¿Cuánto cuestan las piernas de Taylor Swift?

Pues lo mismo que 6.133 bolsos ‘Birkin’ de Hermès, aproximadamente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No es de extrañar que cada uno barra para casa a la hora de asegurar su carrera. Jennifer Lopez, por ejemplo, sabe bien que su trasero le ha hecho grandes favores en la vida, y por eso lo aseguró por unos 4 millones y medio de euros. Pero no es la única: Beckham hizo lo propio con su cuerpo, Jennifer Aniston puso precio a su melena y, bueno, en el terreno nacional Iker Casillas aseguró sus manos… por si las moscas.

La última en hacer de oro una parte de su cuerpo ha sido Taylor Swift quien, según informan medios extranjeros, podría haber asegurado sus piernas por la friolera de 40 millones de dólares (unos 36,8 millones de euros). Al parecer, el equipo de la cantante se interesó por conocer el valor de sus piernas por si algo le pasara y fuera incapaz de bailar sobre el escenario: “Parece una cifra ridícula, pero si algo le pasara a sus piernas, Swift no podría poner su huella en sus shows”, comenta una fuente. Y claro, “su carrera de 200 millones de dólares se pondría en peligro”. Elemental, mi querido Watson…

© Cordon Press
© Cordon Press

Cierto es que, desde que se ha dado gracias al cielo al pop, elevando su nombre a la máxima potencia, los looks de Taylor suelen dejar gran protagonismo a sus kilométricas piernas gracias a shorts de talle alto, mini faldas y vestidos cortos. Vaya, que sus extremidades inferiores son, desde hace tiempo, parte importante de su éxito a todos los niveles. Lo que no se imaginaba, ingenua ella, es que valdrían tanto: “Pensaba que estarían valoradas en un millón”, comenta la fuente a National Enquirer, añadiendo que Swift se había sentido muy avergonzada al enterarse del precio real.

© Cordon Press
© Cordon Press

Igual a ti, mortal de a pie, este número de ocho cifras se te escapa de las manos (no, si a nosotros también, no sufras). Por eso hemos reunido siete cosas que valen lo mismo que las patitas de alambre de la cantante, para que, oye, te hagas una idea mas aproximada del dineral que supondría hacerle la zancadilla un esguince para ella…

Ojito con los saltos, querida.
Ojito con los saltos, querida.

1. El Birkin de Hermès es uno de los bolsos más exclusivos y su precio ronda entre los 6.000 y los 9.000 euros. Bien, pues las piernas de Taylor cuestan algo así como lo mismo que 6.133 bolsos de la casa francesa.

2. Cristiano Ronaldo, todito entero él, le costó al Real Madrid 94 millones de euros. ‘Poco’ (hgdgjajajajaj) más del doble de lo que cuestan las piernas de Taylor.

3. Mantener un yate de alta gama durante un año (nada, cositas tontas del día a día).

"Hmmmm..."
“Hmmmm…”

4. La casa más cara de Brooklyn cuesta 40 millones de dólares.

5. Por el precio de sus piernas, Taylor podría comprar WhatsApp dos veces. Bueno, casi, porque a Zuckerberg le costó 22 millones.

6. Taylor compró sus dos apartamentos en Tribecca (NYC) por 20 millones de dólares, lo que quiere decir que, por el precio que cuestan sus piernas, podría comprarse otros dos para hacer a cada una de sus nuevas mejores amigas una habitación particular (igual que Karlie Kloss tiene la suya propia en la casa actual de la cantante).

Venga, ¡habitaciones para todos!
Venga, ¡habitaciones para todos!

7. Un salón básico de Jimmy Choo cuesta 425€. Con 36,8 millones podrías comprarte 86.588 pares. Aunque casi te recomendamos que compres algunos menos y dejes cierta cantidad para comprar su equivalente en armarios para meterlos.

Y así.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram