¿Cuánto ganan las Kardashian en un año?

Mucho lerele, mucho brillo y mucho labio pero, ¿cuánto ingresa realmente el clan (perdón, klan) Kardashian en un año?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Kourtney, Kim, Khloé, Kendall, Kylie y, por supuesto, Kris, matriarca y mente pensante. Las cinco integrantes principales de la saga Kardashian (tienen un quinto hermano, Rob, pero es como el primo tonto y poco agraciado de la familia y no le invitan a sus cenas) viven, precisamente, de ser Kardashian. Y viven muy bien.

Como chicas intuitivas que somos, esto ya nos lo imaginábamos, pero ahora nos ha llegado la confirmación vía la edición norteamericana de Forbes, que ha desvelado los ingresos de la familia en el último año. Concretamente en los meses que van de junio de 2015 a junio de 2016.

En estos 365 días 366 días, que ha sido año bisiesto, han ganado mucho dinero. Pero mucho, ¡nivel poder pedirse un zumo de naranja en el aeropuerto sin pensárselo dos veces! Sin tener que echar cuentas o hipotecar un riñón. Tantísimos millones que pueden vivir al límite y hacer cosas muy locas como, qué sé yo, cogerse un taxi para ir al trabajo como una reina, comer huevos de granja todos los días, no tener que comprar el líquido de lentillas en Mercadona o poder reponer todo el cajón de medias en Calzedonia, no en el chino (sí, también las que se rompen a la primera de cambio). Cosas así.

forbeskimkardashian4
Imagen promocional de la 11 temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’.

Kim Kardashian, portada de la publicación, se corona como la estrella de realies mejor pagada al ingresar un total de 51 millones de dólares en solo 12 meses. Y es que desde que fue publicado aquel vídeo subido de tono, que dicen filtró su madre, su popularidad y los datos de su cuenta corriente no han dejado de crecer. Y no nos extraña porque la celeb combina acuerdos con diferentes marcas, su participación en Keeping up with the Kardashians, el reality de la familia, el lanzamiento de su propia colección de emojis kimojis, con, sobre todo, el juego de móvil Kim Kardashian: Hollywood, con el que amasa el 40% de su riqueza (sí, la gente está muy enganchada a los juegos en el móvil). Vamos, que la caja registradora de su mansión no para de sonar.

forbeskimkardashian
Kim en modo empresaria en la portada de Forbes.

Pero sus hermanas, que siempre van detrás, tampoco se quedan cortas. ¿Cómo de saneaditas están sus cuentas bancarias? Pues vamos al grano, que sabemos que lo que aquí interesan son los billetes…

giphy-28
Gracias Rihanna, siempre tienes el gif perfecto.

En este peculiar árbol genealógico a Kim le sigue la benjamina de la familia: Kylie Jenner que, con solo 19 años ha ingresado en su cuenta o debajo del colchón, cada uno guarda el dinero donde quiere 18 millones de dólares en el último año. Es una de las chicas más influyentes del mundo entre los millennials, tiene su propia línea de maquillaje (que agota en cuestión de horas) y colabora con incontables marcas. Le sigue Kendall, con 17 millones, aunque a ver qué pasa con ella ahora que ha desaparecido de Instagram. Adiós a los #ads de la red social que tanto beneficio del aportan

Luego ya están Khloé con 15, Kris (madre y cabeza de familia) con 11,5 y Kourtney con 10 millones de dólares. Vamos, que en total suman ¡122,5 millones de dólares en solo 12 meses! Te lo decimos en euros por si acaso no te parece suficiente: según el cambio de divisas de hoy serían unos 114.406.358,11 €. Casi nada, ¿verdad? Calderilla pura, el cash que lleva una para el parquímetro en el monedero…

giphy-29
Id tirando, que nosotras lo contamos…

Que el dinero no da la felicidad, lo sabemos, peeeeeero… Qué bien estaría eso de llorar subida a unos Manolo, vestida de Balmain, con un abrigo de pelo (sintético, por supuesto) y con un maquillador retocando cada vez que una lágrima estropeara el contouring, ¿no?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram