¡Por todo lo alto! El cumpleaños de Harper Beckham en Buckingham Palace

Mientras que a ti y a mi nos preparaban una merienda en casa y mezclábamos refrescos de sabores, Harper Beckham y sus amigas han sido princesas por un día.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No se cumplen seis años todos los días. Eso debieron pensar Victoria Beckham y David Beckham cuando se sentaron a decidir cómo celebrar el aniversario de la pequeña de la familia. Supongo que tras barajar varias opciones como ir a una piscina de bolas, al cine o al parque, alguno de los dos dijo: “Oye, espera, ¿por qué no llamamos a Buckingham Palace y lo celebramos allí?

Dicho y hecho.

¿Quién no tiene una foto con su padre en Buckingham Palace por su sexto cumpleaños? © Instagram @davidbeckham

Pero esperad porque todavía hay mucho más. Una vez dentro de palacio (no me creo que esté escribiendo esto), Harper se vistió de princesa Disney (de Elsa de Frozen, para ser exactos) y posó junto a siete amigas. Una de ellas, una invitada MUY especial.

Entre ellas se esconde una princesa de verdad. ¿La reconoces? © Instagram @davidbeckham

La tercera chica por la derecha es la princesa Eugenia. Sí, sí, la nieta de Isabel II y prima de Guillermo y Enrique. Claro, así posa de chulita Harper, pasándole el brazo por encima a una de sus amigas en plan “¿a qué te gustaría ser yo, ¿eh?”. Y no solo posaron, sino que tomaron el té con ella.

Sí, muy fuerte todo.

Tras esta velada de cuento de hadas, llegó la hora de volver a casa y, sin quitarse el vestido de princesa, Harper posó con un globo en el patio de palacio.

¿No te quejarás de cumpleaños, eh? © Instagram @victoriabeckham

¿Cómo han conseguido los Bekcham celebrar el sexto cumpleaños de Harper en Palacio? Según el Daily Mail, aunque David y Victoria son grandes amigos de Guillermo y Harry, lo cierto es que Buckingham Palace había invitado a tomar el té a varios grupos de niños con motivo de unas actividades extraescolares. Bueno venga, así nos sentimos un poco mejor. Aunque del matrimonio que se construyó un palacete y lo renombró ‘Beckinham Palace’… cualquier cosa es posible.

  • Es la princesa de la casa

Aunque esta no ha sido la única celebración. Días antes, toda la familia se reunió en el jardín de casa como bien podríamos haber hecho nosotras. Uf, menos mal, son humanos.

Esta sí que es la típica celebración familiar a la que estamos acostumbrados. © Instagram @victoriabeckham

Adorables. ¿Y sus hermanos? Brooklyn, Romeo y Cruz tampoco se olvidaron de ella y le dedicaron tiernas fotografías en sus perfiles de Instagram.

“Querida Harper, no me puede creer que tengas ya seis años. Eres ya una niña mayor y la mejor hermana del mundo. Te quiero mucho. Ten un día genial”, escribió Cruz.

Jo, qué bonito. © Instagram @cruzbeckham

Brooklyn eligió una fotografía del safari que realizó toda la familia hace unos meses y escribió: “Feliz cumpleaños a mi hermana pequeña. Te quiero muchísimo”.

Como sigan así lloramos. © Instagram @brooklynbeckham

Y por último, pero no por ello peor, Romeo también quiso compartir una fotografía con su little sister: “Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo. Espero que tengas un día genial. Te quiero mucho”.

¡Qué monos, por favor! © Instagram @romeobeckham

¡Felicidades Harper! (Y llámanos la próxima vez que hagas algo tan chulo).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad