Dabiz Muñoz tiene a Cristina Pedroche comiendo de su mano

La presentadora celebra el cumpleaños de su padre en uno de los restaurantes de su marido con un menú muy original.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Como lo oyes, la locura del chef Dabiz Muñoz no tiene límites y sus 3 estrellas Michelin le han llevado a servir su última creación en la mano de sus comensales. ¿Quién fue la primera que se apuntó a esta nueva experiencia? Sí, lo has adivinado; Cristina Pedroche.

La presentadora ya nos adelantaba lo feliz que estaba, hace unas horas, porque iba a ir a cenar al mejor restaurante del mudo. Y no sorprendió; el elegido fue DiverXO, uno de los restaurantes de su media naranja. Una elección comprensible, teniendo en cuenta que la ocasión lo ameritaba. La familia celebraba el cumpleaños del padre de Cristina y lo hicieron de la forma más original.

Tras degustar los platos más psicodélicos, la sorpresa vino con una propuesta, cuyo ingrediente principal parece ser el erizo de mar, que el maestro de los fogones sirvió en la palma de los allí presentes. Y su mujer, con el sentido del humor que siempre la caracteriza, le contestó con un ocurrente: “Yo te doy lo que quieras”, después de que el madrileño le pidiera la mano (literal, porque la metafórica ya fue hace tiempo y terminó en boda, como todos ya sabemos).

Pese a las críticas insaciables que Cristina tiene que soportar en sus redes sociales sobre si está gorda, delgada o si promueve marcas que no corresponden con el estilo de vida que promueve, lo cierto es que ella siempre regatea los comentarios negativos con mucho, mucho humor. Eso sí, cuando se trata de promocionar el trabajo de su marido, la presentadora se deja de bromas y se deshace en halagos con el chef. Así terminó su crónica culinaria de esta cena:

Tanto es así que incluso ha llevado, en alguna ocasión, a sus compañeros de trabajo a que prueben las maravillas culinarias de DiverXO. Uno de ellos, Miki Nadal, compañero de la madrileña en Zapenado, que disfrutó de lo lindo con los Noodles Udon Fritos al wok con civet de jabalí estofado, coco, bacon ahumado, lemongrass y huevo frito con puntilla. ¡Para chuparse los dedos!

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram