Dakota Johnson calienta para 50 sombras de Grey

De la gran pantalla al videoclip de The Weekend. La actriz aparece colgando del techo con cuerdas y desnuda en el clip de uno de los temas de la B.S.O de la película

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hasta ahora hemos ido recibiendo con cuentagotas los adelantos de lo que veremos en cines el próximo 14 de febrero: que si el primer trailer, que si el segundo, que si Beyoncé cantando, que si el tema de Ellie Goulding… lo último en llegar es, nada más y nada menos, que Dakota en posición sexy y como Dios la trajo al mundo, básicamente.

1_dakotajohnsoncalientapara50sombrasdegrey 2_dakotajohnsoncalientapara50sombrasdegrey 3_dakotajohnsoncalientapara50sombrasdegrey

Las imágenes no son gratuitas, solo faltaba (de momento ella no ha sufrido hackeo alguno, vaya); se trata del recién estrenado videoclip del cantante The Weekend, cuyo tema Earned it es uno de los que pondrán ritmo a 50 sombras de Grey.

En él, podemos verle rodeado de señoritas en actitud cabaretera con una invitada especial, la estrella indiscutible, Dakota Johnson. La protagonista del film más esperado de 2015 cuelga del techo boca arriba atada con cuerdas… y estas son su única indumentaria junto a un conjunto de lencería nude. Gira sobre su eje mirando a la cámara en actitud provocativa… ¡Con lo modosita que parece!

4_dakotajohnsoncalientapara50sombrasdegrey 5_dakotajohnsoncalientapara50sombrasdegrey

Sin duda la hija de Griffith ha conseguido meterse de lleno en el papel que la ha lanzado al estrellato sin haberse, siquiera, estrenado. ¡Anastasia Steel ya ha llegado! Dentro vídeo:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram