Dakota Johnson calienta para 50 sombras de Grey

Por:
22 enero, 2015

De la gran pantalla al videoclip de The Weekend. La actriz aparece colgando del techo con cuerdas y desnuda en el clip de uno de los temas de la B.S.O de la película

Hasta ahora hemos ido recibiendo con cuentagotas los adelantos de lo que veremos en cines el próximo 14 de febrero: que si el primer trailer, que si el segundo, que si Beyoncé cantando, que si el tema de Ellie Goulding… lo último en llegar es, nada más y nada menos, que Dakota en posición sexy y como Dios la trajo al mundo, básicamente.

1_dakotajohnsoncalientapara50sombrasdegrey 2_dakotajohnsoncalientapara50sombrasdegrey 3_dakotajohnsoncalientapara50sombrasdegrey

Las imágenes no son gratuitas, solo faltaba (de momento ella no ha sufrido hackeo alguno, vaya); se trata del recién estrenado videoclip del cantante The Weekend, cuyo tema Earned it es uno de los que pondrán ritmo a 50 sombras de Grey.

En él, podemos verle rodeado de señoritas en actitud cabaretera con una invitada especial, la estrella indiscutible, Dakota Johnson. La protagonista del film más esperado de 2015 cuelga del techo boca arriba atada con cuerdas… y estas son su única indumentaria junto a un conjunto de lencería nude. Gira sobre su eje mirando a la cámara en actitud provocativa… ¡Con lo modosita que parece!

4_dakotajohnsoncalientapara50sombrasdegrey 5_dakotajohnsoncalientapara50sombrasdegrey

Sin duda la hija de Griffith ha conseguido meterse de lleno en el papel que la ha lanzado al estrellato sin haberse, siquiera, estrenado. ¡Anastasia Steel ya ha llegado! Dentro vídeo:

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La falda vaquera se posiciona como el ‘statement piece’ de la temporada
Moda La falda vaquera se posiciona como el ‘statement piece’ de la temporada

Los grandes diseñadores dictan sentencia y las celebridades ratifican su valor como ‘must have’ del entretiempo.

Lecciones de estilo por Dakota Johnson
Celebs Lecciones de estilo por Dakota Johnson

La protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’ nos enseña cómo combinar los vaqueros con las mejores blusas y los zapatos perfectos.

50 sombras liberadas promete: entre otras cosas, mucho sexo
Actualidad 50 sombras liberadas promete: entre otras cosas, mucho sexo

Hoy se estrena ’50 sombras liberadas’ y, al parecer, la película será la más erótica de la historia de la saga.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Hasta ahora hemos ido recibiendo con cuentagotas los adelantos de lo que veremos en cines el próximo 14 de febrero: […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.