Dakota Johnson (y su problema estilístico) en los People’s Choice Awards

Un adelanto: su reacción fue brillante (al más puro estilo Jennifer Lawrence).

Anoche, durante la celebración de los People’s Choice Awards en Los Angeles, se demostró una vez más que en Hollywood son tan mortales como tu vecina del quinto. ¿Recordáis aquel tropezón de Jennifer Lawrence con su Dior cuando subía a recoger su primer Oscar? ¿O cuando su vestido de Alta Costura casi se desmonta de un plumazo durante los SAG Awards? Ah… Qué tiempos aquellos. Pues bien, Dakota Johnson vivió ayer una situación similar sobre el escenario, frente a las cámaras, y su reacción, todo hay que decirlo, fue brillante.

© Cordon Press
El vestido jugó una mala pasada a Dakota Johnson en los People’s Choice Awards. © Cordon Press

La actriz, premiada por el público como Mejor actriz drama por su papel en 50 sombras de Grey, subió a recoger su premio enfundada en un dos piezas de Armani Privé. Al abrazar a su amiga Leslie Mann, quien le entregaba el galardón, esta se enganchó en su top y lo desarmó por completo. Por suerte, los reflejos de ambas hicieron que Johnson no se quedara a pecho descubierto en directo pero, de haber sido así, tampoco hubiese pasado nada: “Leslie acaba de romperme el vestido”, dijo al acercarse al micrófono. “Pero bueno, no es como si alguien de aquí no me hubiese visto las tetas todavía”, bromeó siendo consciente de las consecuencias de interpretar a Anastasia Steele mientras sujetaba con los brazos disimuladamente los laterales del top (como cuando una sale de fiesta con un palabra de honor y vive con miedo a que se le baje mientras baila).

Una respuesta digna de la escuela Lawrence, experta en hacer de sus muchos despistes, titulares con humor. ¡Minipunto para Dakota!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram