Dani Martín sube la temperatura de Instagram con el culo al aire (literalmente)

El actor se bajó los pantalones en una playa nudista y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Dani Martín ha demostrado, una vez más, que por mucho que pasen los años, él siempre será el eterno niño rebelde de El Canto del loco con alma de Peter Pan.

El cantante ha compartido una foto en su cuenta de Instagram, pantalones abajo, promocionando una conocida playa nudista de Tarifa.

🍑 “Cala del ojal”

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Bajo el título “Playa del Ojal”, el intérprete de Que bonita la vida ha despertado los comentarios más ingeniosos y los piropos más encendidos hacia su derriere, así como más de 30 mil likes. Y es que el exnovio de Patricia Conde y Blanca Suárez, entre otras, parece seguir conservando ese halo de sex symbol que nos encandiló a las que fuimos adolescentes a principios de la era millennial.

Y es que, aunque ahora él se empeñe en cantar baladas y canciones de amor, nada borrará su pasado de chico malo que nos provocó a todas Un millón de cicatrices en el corazón y que tantos dolores de cabeza le causó a La Juani de Bigas Luna.

Así que no podemos sino agradecerle (del mismo modo que sus fans) al chico malo de nuestra juventud que siga siendo el mismo de siempre, aunque ahora su corazón lo ocupe Paca, su bulldog inglés, y se dedique a sus giras en solitario por el mundo.

Día precioso junto a Paca!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Querido Dani, nada nos gustaría más que seguirte hasta Miami el próximo 30 de septiembre con tu gira de Grandes éxitos y pequeños desastres, como en su día lo hicimos persiguiéndote por todos los rincones de la península. Lo malo es que nosotras sí crecimos y ya no recordamos el camino al país de Nunca Jamás. ¿Cómo era? ¿volar hasta lo más alto del cielo y girar en la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer? Seguro “Peter” aún lo recuerda…

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram