Todo lo que debes saber de Darren Aronofsky, el nuevo novio de Jennifer Lawrence

Además de tener apellido de marca de vodka (barato), es todo un icono detrás de las cámaras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La actriz que más se tropieza del mundo un beso desde aquí para todos los torpes tiene el corazón contento. ¡Qué bonito! Tras dos relaciones estables que no llegaron a buen puerto vaya, que naufragaron cual Titanic, una con el actor Nicholas Hoult y otra con el cantante Chris Martin, Jennifer Lawrence ha encontrado de nuevo el amor junto al director de cine Darren Aronofsky.

Esas miraditas son de tortolitos, y lo sabéis. ©Getty.
Esas miraditas son de tortolitos, y lo sabéis. ©Getty Images

Pero como Jennifer es muy celosa de su vida privada, pillarles juntos es más difícil que pillar a Victoria Beckham sonriendo. Hasta ahora… la prensa internacional ya da por confirmado el romance después de haberlos captado paseando por Central Park, Nueva York. Helados de frío, todo sea dicho de paso.

Y sí, lo peludo que sale del abrigo de Jennifer es Pippi, su perro. Y vosotras os preguntaréis, ¿y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de ella? Lo último no puedo contestarlo, aunque supongo que en alguna elegante fiesta en las colinas de Beverly Hills. Pero a lo primero, sí. He aquí las 5 cosas que toda chica debe saber sobre el novio de Lawrence, Darren. Ahora que somos amigos ya el apellido no hace falta.

1. Le molan los ‘cisnes negros’

Desde que comenzaste a leer este artículo, tu mente no para de decirte: “Aronofsky, Aronofsky, ¿de qué me suena a mí ese apellido?”. ¡De la película El cisne negro, querida mía! Darren dirigió esta cinta por la que Natalie Portman se llevó su primer Oscar. Y tú te llevaste pesadillas sobre el ballet a la cama durante una buena temporada.

Pero este no es el único filme de su exitosa carrera. Darren también es el responsable de Pi: El orden del caosRéquiem por un sueño, La fuente de la vida, El Luchador y, la última y más reciente, Noé.

Darren Aronofsky junto a Natalie Portman y Mila Kunis, protagonistas femeninas de la película. ©Getty.
Darren Aronofsky junto a Natalie Portman y Mila Kunis, protagonistas femeninas de la cinta. © Getty Images

2. Es (bastante más) mayor que Jennifer Lawrence

Que el amor no tiene edad y que es ciego son las dos únicas verdades que conocemos acerca de este maravilloso sentimiento. De ahí que a la pareja le haya dado igual su diferencia de edad. Él tiene 47 años, mientras que Jen tiene 26. “¿Y qué?”, digo yo. Pues eso piensan ellos.

Ella le quiere y eso es lo que importa. Amén, hermana.
Ella le quiere y eso es lo que importa. Amén, hermana.

Y deja de hacer cuentas. Les separan 21 años. De nada.

3. Estuvo prometido con Rachel Weisz

Si es que Hollywood es como un pueblo. Todos se conocen, todos se enamoran y todos acaban conectados de alguna manera. ¿Ves como Albacete no es tan diferente a Los Angeles? Antes de encontrar a Jennifer, Darren mantuvo una relación de nueve años con la intérprete de La Momia. Y fruto de su amor nació Henry, el único hijo de la pareja.

Fueron una de las parejas más estables hasta que lo dejaron. So sad.
Fueron una de las parejas más estables hasta que lo dejaron. So sad.

Tras la ruptura, Rachel se refugió en los brazos de Daniel Craig, con el que se casó el 22 de junio de 2011. Darren, por su parte, mantuvo una relación de cuatro años con Brandi-Ann Milbradt, una productora de cine indie canadiense. Muy guapa, por cierto.

Ella era también una activa defensora de los derechos de la mujer. !Brava! ©Getty.
Brandi también es una activa defensora de los derechos de la mujer. ¡Brava! © Getty Images

4. Es un chico MUY listo

No lo digo yo, lo dice la universidad en la que estudió. Darren fue alumno de la prestigiosa Harvard. Allí cursó dirección cinematográfica y se graduó de los primeros de su clase. Completó su carrera acudiendo al American Film Institute. Casi nada.

Inteligente y exitoso. Así está Jennifer de contenta.
Inteligente y exitoso. Así está Jennifer de contenta.

5. Sufre la maldición del Oscar esquivo

A pesar de ser uno de los directores más influyentes de su generación, Darren sigue sin conseguir la ansiada estatuilla. Vamos, que él es a la dirección lo que Johnny Depp a la actuación. Sin embargo, lo de Aronofsky ya es rizar el rizo porque dos de sus novias (una ya no lo es, tranquilas) sí que tienen un Oscar. Rachel Weisz lo consiguió por El Jardinero Fiel y Jennifer por El lado bueno de las cosas.

La cara de él lo dice todo. Ya llegará tu momento, tranquilo. ©Getty.
La cara de él lo dice todo. Ya llegará tu momento, tranquilo. © Getty Images

Así pues, demos la bienvenida a Darren. Y sí, estaremos atentas por si al director le da por poner un anillo en la mano de Jennifer.

Y sí, la boda de Jennifer Lawrence (con quien sea) sería lo más.
Y sí, la boda de Jennifer Lawrence (con quien fuera) sería lo más.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad