10 cosas que te sorprenderán de ‘La Bestia’ (también llamado Dan Stevens)

El protagonista masculino de 'La Bella y La Bestia' es una auténtica caja de sorpresas. Le falta ser príncipe, pero por lo demás es todo un caballero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de Emma Watson y con razón, pero ¿quién es ese apuesto joven de intensos ojos azules que posa junto a ella en cada una de las paradas de la promoción mundial de La Bella y La Bestia?

Sí, ha estado ahí todo el tiempo. Pero claro, los vestidos de Emma acaparaban toda nuestra atención. © Getty Images

Su nombre es Dan Stevens, nació en Inglaterra, es el encargado de dar vida a Bestia y seguramente te sonará su cara por haber interpretado a Matthew Crawley en la serie Downtown Abbey.

Si has visto la serie ya sabes cómo terminó su personaje… Snif, snif.

Sin embargo, a sus 34 años, Dan es mucho más que el nuevo príncipe Disney. Su pasado, tanto profesional como personal, es fascinante. Bienvenidas al decálogo sobre Dan Stevens que te hará querer haberlo conocido antes.

1. Está felizmente casado

No es broma. Qué más quisiéramos. Dan pasó por altar a la tierna edad de 27 años. Vaya, que lleva ocho compartiendo su vida con la artista de jazz sudafricana Susie Hariet. Que, ¡sorpresa!, tiene también una mirada azul intensa que ríete tú de la de de acero de Zoolander.

Y forman esta pareja tan cuqui. Cachis. © Getty Images

2. Tiene(n) dos hijos

Sí. No solo ha encontrado el amor en Susie, sino que con ella ha formado una adorable familia. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Willow, en 2009. Después, tres años más tarde, llegó al mundo una niña llamada Aubrey. ¡Ya tienen la parejita!

Y seguro que son así de monos. Aunque solo sean dos.

3. Es adoptado

Dan fue adoptado a los pocos días de nacer por una pareja de profesores que lo criaron en el sureste de Inglaterra: “Nunca he intentado contactar con mis padres biológicos. Estoy muy agradecido a mi padre y a mi madre por haberme adoptado. Son personas realmente maravillosas”.

4. Estudió en Cambridge

Tras su época como ‘rebelde sin causa’ o con ella, Dan se licenció en Literatura Inglesa mientras actuaba en numerosas obras teatrales universitarias. De hecho, prefirió ir a Cambridge a pesar de haber conseguido ser un actor bastante valorado en The National Youth Theatre: “Preferí ir en otra dirección y no estudiar Arte Dramático. Explorar otras opciones siempre es divertido”.

Y eso es lo que hizo Dan.

5. Amigos muy populares

Estudiar en una universidad como Cambridge te da la oportunidad de conocer a gente como Rebeca Hall (madrina de una de sus hijos y protagonista de Vicky, Cristina, Barcelona), Eddie Redmayne (ganador de un Oscar) o Tom Hiddleston (actor y exnovio de Taylor Swift).

Lo que Inglaterra ha unido que no lo separe Hollywood. © Getty Images

 6. Pero su (muy) mejor amigo es Benedict Cumberbatch

Exacto. Sherlock Holmes es el best friend de Adan. Vaya, que él es el Watson de Benedict.

Difícil decidir con cuál nos quedamos… © Getty Images

7. Fundó una web de escritores

Durante su etapa universitaria, Dan creó junto a unos compañeros, The Junket. En esta página online se pueden leer ensayos, poemas, poesías.. etc. “Lo creamos para animarnos los unos a los otros a no dejar nunca de escribir”, confiesa. Si entras aquí podrás leer textos del propio actor.

8. Rodaje con sabor español

Dan ha trabajado bajo las órdenes del director Nacho Vigalondo en la película Colossal. Esta cinta, en la que comparte cartel con Anne Hathaway y Jason Sudekis, podría ser su coronación como nuevo chico de moda en Hollywood. En abril llegará a los cines americanos (aunque en España aún está pendiente de fecha de estreno).

9. Lector compulsivo

“Tengo debilidad por los libros”, confiesa. Algo que demostró cuando fue jurado del premio Man Booker Prize de Literatura en 2012 y se leyó 148 novelas en ocho meses.

Bien hecho Bestia, digo, Dan.

10. Puedes seguirle online

Normal que después de todo lo que te hemos contado quieras seguir su día a día. Tranquila, el actor tiene perfiles en Twitter e Instagram y los actualiza muy a menudo.

@variety @legion_fx [Photo by @fscottschafer, styling by @mjonf @armani]

Una publicación compartida de Dan Stevens (@thatdanstevens) el

De nada, queridas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram