David Beckham se abre Instagram

En menos de diez fotos ha conseguido varios millones de seguidores. Esto es lo que queremos ver en su perfil de la red social.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Este fin de semana ha sido festivo por varias razones: 1. era puente (ybenditosea), 2. nació la nueva princesita británica (cosamásmonaella) y 3. David Beckham cumplió 40 primaveras con sus consecuentes celebraciones: la una, el reunir a las Spice Girls en su honor; la otra, crearse Instagram. Ambas cosas entrarían en el ranking de mejores cosas acontecidas a nivel mundial este fin de semana. ¡Bien, David, bien!

El ex futbolista se unió a la red social el pasado 2 de mayo -día en que celebraba su cumpleaños junto a su mujer, hijo y amigos en Marrakech- bajo el nombre de @davidbeckham (sin rodeos, ea) y se estrenó con un selfie recién levantado, sin camiseta y perfectamente engominado jugando sucio para subir seguidores, vaya: “¡Buenos días y hola! Es genial estar por fin en Instagram, me he hecho de rogar pero estoy ansioso por empezar a compartir los momentos más especiales con vosotros. Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños”, escribió.

¡A los buenos días, David! © Instagram
¡A los buenos días, David! © Instagram

Como era de esperar, no ha tardado en camelarse a medio mudo y son ya más de cuatro los millones de personas que han dado a follow en su perfil. Cuatro-millones-de-personas. En dos días. Y todo esto con solo nueve fotos… ¡y qué fotos! Que si él, que si su fiesta de cumpleaños (guirnalda incluida), que si en mi fiesta están las Spice Girls, que si mi señora es la más guapa… todo lujo de detalles. Pero ¿qué más queremos ver? Aquí cinco recomendaciones para sus próximas publicaciones (por si el consejo de Victoria, experta en la materia, no fuera suficiente).

Las primeras imágenes de David en su perfil © Instagram
Las primeras imágenes de David en su perfil © Instagram

1. Queremos (más) selfies. Porque, oigan, al fin y al cabo estamos hablando de David Beckham y no de Freddy Kruger. ¿Quién no quiere una miradita diaria a través del smartphone por parte del británico? Pues eso.

David Beckham se ha hecho Instagram


2. Fotos de Harper
, la pequeña de la casa, desde el punto de vista del padrazo que él es. Victoria nos enseña sus vestiditos y sus zapatos, de él queremos todo lo demás.

David Beckham se ha hecho Instagram


3. ¿Os imagináis a Beckham colocando su comida perfectamente para la foto?
Porque nosotros sí. De hecho, nos lo imaginamos y lo exigimos desde aquí. Gracias. “Victoria me ha preparado el mejor sandwich mixto de la historia #foodporn”.

David Beckham se ha hecho Instagram


4. Su visión insider en NYFW
, desde la primera fila del desfile de su señora esposa.

5. Muchos #tbt, porque nadie tiene joyas fotográficas más valiosas que David y Victoria Beckham. Gracias al cielo, el tiempo ha pasado (y ha jugado a su favor), pero ver alguna que otra foto antigua de ellos nunca está de más…

David Beckham se ha hecho Instagram


6. Y por supuesto, algún que otro #ootd por su parte
, con todas esas prendas que ha seleccionado esta primavera en su colaboración con H&M.

El resto de dudas se las resolverán, por supuesto, Victoria y su hijo mayor, Brooklyn, quien vive por y para su cuenta de Instagram y arduo trabajo le ha costado llegar a los dos millones de seguidores que ahora están atentos de sus pasos online.

¡Bienvenido a la Red, Becks!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram