David Beckham sobre sus hijos: “Les dejamos hacer el 99% de las cosas que quieren”

El futbolista ha confesado hacer lo posible por que sus hijos lleven una vida normal

¿Cómo criar a cuatro hijos cuando tu padre es uno de los futbolistas más queridos a lo largo y ancho del planeta, y tu madre es una ex-Spice Girl diseñadora de moda? David y Victoria Beckham saben cómo hacerlo. ¿La clave? Tratar de hacer que sus hijos lleven la vida más normal posible. Es decir, dejarles hacer “el 99% de las cosas que quieren”.

24360_beckham
© Cordon Press

 

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper se han tenido que acostumbrar al hecho de que su padre viva entre Londres (con ellos) y la capital francesa desde que el futbolista firmase contrato hace unos meses con el Paris Saint Germain. Según el propio Beckham, lo llevan bien: “Ellos lo entienden. Saben que su padre trabaja duro”, dijo hace unos días el británico en una entrevista para CNN World Sport.

Además, Brooklyn (14) ya no es un niño: “El mayor está en una edad en la que quiere hacer muchas cosas e ir a muchos sitios, pero tienes que controlarlo. Tienes que explicarle que hay ciertas cosas que no puede hacer…”, explicó David. Y es que el hijo mayor de la pareja es cada vez más independiente ahora que está en plena adolescencia, e, incluso, pudimos verle el pasado domingo saliendo de una cita en Los Ángeles (donde han pasado las vacaciones de Pascua) con una chica.

Sin embargo, y aunque Beckham es consciente de que tienen que seguir pendientes de él, el propio futbolista confirmó que lo principal que quieren para sus hijos es que lleven una vida normal, para lo cual les dejan hacer “el 99% de las cosas que quieren”. ¡Esperemos que no se tuerzan!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram