La estampa más tierna de David Beckham

Inserte aquí su emoji con ojos de corazón...

No es nueva la debilidad de David Beckham por sus hijos. Se le cae la baba con las ganas del mayor de parecerse a su padre, y con los primeros pinitos del siguiente como imagen de Burberry. Pero si hay alguien por quien bebe los vientos (Victoria aparte) esa es Harper, la pequeña, la niña de sus ojos; la criaturita más mona de la moda, con un armario por el que muchas sacaríamos las garras y melena brillante y rubia hasta la cintura.

Desde que el ex futbolista abriera su cuenta personal de Instagram hace ya cosa de un año, hemos podido ver muchas y muy diversas estampas en las que saca sus facetas más personales: la del marido perfecto, apoyando a su mujer en el día a día, y la del padrazo del siglo, ilustrando algunos de los grandes momentos que vive con su hija más allá de la foto de aeropuerto a la que estamos acostumbrados.

© Cordon Press
© Cordon Press

Pero ha sido Victoria quien nos ha dado en el mismísimo centro de nuestro corazón blandito subiendo a su perfil la foto más tierna que hemos visto de David hasta la fecha. A saber:

© Instagram @victoriabeckham
© Instagram @victoriabeckham

Concentrado, en pijama, y con la única compañía de un conejo de peluche, el modelo y colaborador de H&M da las últimas puntadas al vestido de la muñeca de su hija. “Harper tiene a papá cosiendo los vestidos de sus muñecas. Te queremos @davidbeckham”, escribía la diseñadora junto a la estampa.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram