¿David Bisbal quiere una Aitana por su cumpleaños?

El cantante ha invitado a la catalana a participar en uno de sus conciertos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

David Bisbal celebra su último cumpleaños de soltero y, aunque las primeras declaraciones de su prometida, Rosanna Zanetti, sobre el próximo enlace han acaparado la atención de los medios, las 39 primaveras del almeriense merecen una mención especial. Sobre todo, después de la interacción, vía Twitter, que ha tenido con Aitana Ocaña, quien quiso felicitar al artista en su día especial y la sorpresa se la acabó llevando ella cuando su colega extriunfito la invitó a cantar en uno de sus conciertos.

Volviendo al tema de la boda, aunque no sabemos aún cuándo será la fecha del enlace, asumimos que no se dará de forma inminente, a juzgar por la tranquilidad con la que la modelo venezolana se está tomando los preparativos: “No voy a dejar que me abrume, porque he visto casos de mujeres que se trasforman y pueden llegar a ser todo muy caótico. Es un día para disfrutar”, comentaba durante un evento en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset en entrevista con el diario ABC.

Del escenario elegido por la pareja no sabemos mucho pero, a pesar de la internacionalización de David, podemos esperar que elija su tierra natal para dar el “Sí, quiero” o, al menos, se lo podría estar pensando. “A David le haría mucha ilusión que sea en su tierra y lo estamos valorando”, comentó su novia.

En cuanto a su primera foto oficial como marido y mujer, no la esperamos en portada de algún medio de papel couché, sino en el canal que eligieron, en su día, para anunciar su compromiso; sus respectivas cuentas de Instagram. “En la boda no habrá exclusiva de por medio, pero llegado el momento compartiremos lo que tengamos que compartir, no todo, pero sí algo con la gente que quiere de corazón formar parte de nuestras vidas”, confirmó Rosanna.

De los detalles del gran día, la modelo afirma que no es la boda que soñaba de pequeña. “A medida que vas creciendo te cambian las prioridades. De repente te preguntas y piensas si quieres una boda grande, como una princesa, con 500 invitados y te das cuenta de que eso no es lo importante. Lo que quiero es mi familia, a los más cercanos y algo pequeño e íntimo”, zanjaba.

Así que nos tocará esperar a que sean los propios protagonistas quienes nos sorprendan. Mientras tanto, estaremos pendientes de sus redes sociales.

Ah, y ¡feliz cumpleaños David!

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram