David Bisbal se casa con Rosanna Zanetti y así fue su despedida de soltero

El cantante y Rosanna Zanetti se casaron hace unos días en la absoluta intimidad de su familia y amigos cercanos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado en secreto; es decir, en la intimidad de la familia y ajenos al ojo público. Ahora entendemos la calma con la que la modelo venezolana hablaba de su enlace, aún sin fecha por aquel entonces, hace unas semanas en entrevista con el diario ABC.  “No voy a dejar que me abrume, porque he visto casos de mujeres que se trasforman y pueden llegar a ser todo muy caótico. Es un día para disfrutar”, comentaba entonces. Y, ¿cómo no iba a estar calmada si ya tenía todo preparado?

La novia también nos dio en aquel entonces alguna pista sobre el enclave elegido por la pareja para el gran día pero a su vez trató de despistar al enemigo: “A David le haría mucha ilusión que sea en su tierra y lo estamos valorando”, comentó Rosanna haciéndonos pensar a todos que el enlace se daría en Almería. Nada más lejos de la realidad queridos lectores; aunque la boda ha tenido lugar en España, el spot elegido por el cantante su recién esposa ha sido una pequeña localidad en la provincia de Segovia.

En cuanto a su primera foto oficial como marido y mujer, no esperábamos verla en portada de algún medio de papel couché, sino en el canal que eligieron, en su día, para anunciar su compromiso; sus respectivas cuentas de Instagram. “En la boda no habrá exclusiva de por medio, pero llegado el momento compartiremos lo que tengamos que compartir, no todo, pero sí algo con la gente que quiere de corazón formar parte de nuestras vidas”, confirmó Rosanna en dicha entrevista. Y el momento ha llegado más pronto de lo esperado, en el Instagram de Bisbal:


“A medida que vas creciendo te cambian las prioridades. De repente te preguntas y piensas si quieres una boda grande, como una princesa, con 500 invitados y te das cuenta de que eso no es lo importante. Lo que quiero es mi familia, a los más cercanos y algo pequeño e íntimo”, había dicho ella. Y lo cumplieron; un enlace de lo más exclusivo del que no se ha filtrado (aún) ninguna foto.

En cuanto a los detalles de vestuario, hemos podido saber, gracias a ¡HOLA! que el vestido de la novia era un diseño exclusivo de Hervé Moreau, director artístico de Pronovias; un modelo liso, de corte sirena y escote corazón. En cuanto a los accesorios, unos pendientes de la firma Gold&Roses, creados también en exclusiva para la modelo venezolana. En cuanto al traje del novio, fue un diseño realizado expresamente para el cantante por Félix Ramiro, según ha podido averiguar Vanity Fair.

Por otra parte, de todos es bien sabido que no hay boda que se precie sin una despedida de soltero a la altura. En el caso de David Bisbal, su misión de despistar a todos los que estábamos pendientes del enlace ha llegado a tal extremo que a horas de dar el “Sí, quiero”, lo veíamos salirse por bulerías en pleno escenario junto a la cantante Camila Cabello. Sí, después de cantar con Aitana y Alfred en dos de las citas de su David Bisbal Tour 2018, ahora se subió junto a la exintegrante de Fifth Harmony, durante el concierto de la joven en Madrid. ¿No os parece la despedida de soltero más original que habéis visto nunca? A nosotras nos ha encantado la idea.


Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram