David Bustamante vuelve a apostar por el amor

La culpable se llama Yana Olina, es rusa y es su compañera en 'Bailando con las estrellas'.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Tras 13 años de relación con Paula Echevarría, David Bustamante parece haber retomado su libro del amor con un nuevo capítulo. Y no, no hablamos de la presentadora Ares Teixidó; ambos dejaron claro que no existía una relación entre ellos cuando se dispararon los rumores. Nos referimos a su compañera de faena en Bailando con las Estrellas, el nuevo programa de televisión en el que participa el cantante y donde Yana Olina es su pareja. La primera pista fue una foto que el propio Bustamante subió a su cuenta de Instagram. Una imagen inofensiva si no fuese por lo que vino después…

Vamos con todo! Primer dia de ensayos… Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Una conocida revista del corazón publicaba un robado de la pareja saliendo de uno de sus ensayos aparentemente muy acaramelados y compenetrados. Sin embargo; además de incendiar las redes sociales, parece que algunos medios de comunicación no están muy convencidos de que dichas fotos hayan sido tan infraganti como sugiere la cabecera. Que podrían haber sido pactadas, vaya…

via GIPHY

Cierta o no la veracidad del robado, eso es lo de menos. Lo importante es que David le haya dado una nueva oportunidad al amor. Al de pareja porque en lo general, el cantante es feliz con su hija Daniella con la que aprovecha cualquier oportunidad para pasar tiempo de calidad padre e hija.

Esperaremos entonces la confirmación oficial de esta nueva relación. Y a juzgar por lo que acostumbra a compartir la bailarina rusa en sus redes sociales, esperamos algo muy tradicional. Porque Yana, bicampeona de España absoluta de 10 bailes, es una mujer de tradiciones. Sí, de esas que prefieren los libros tradicionales a los digitales.

¿Y a ti te gusta leer? ¿No los e-books, que hoy en día son cada vez más populares, sino los de papel? Es genial coger un libro entre tus manos, ponerte cómodo y transladarte a un mundo diferente … el mundo del libro. Realmente me gusta mucho leer cuando llueve. Esa sensación cálida y acogedora, cuando las gotas golpean el cristal (un sonido mágico🎶) y ¡tu con un libro en el sofá! Me encanta el olor de los libros! ¡Este olor es incomparable a cualquier otro! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡🇫​🇪​🇱​🇮​🇿​ 🇩​🇮​🇦​ 🇩​🇪​🇱​ 🇱​🇮​🇧​🇷​🇴​!⚘📖 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ° ° ° ° #RegalaUnLibroRegalaUnSueño #quientieneunlibrotieneuntesoro #libro #book #leeresvida #smile😊 #sonrisa #biblioteca #sofa #libroelmejorregalo #girl #photooftheday #beautiful #red #photography #regalalibro #pic #instag #goodday #happy #instagood #art

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) el

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram