David Bustamante y su primera aparición en televisión con Yana Olina

En tan solo unas horas la pareja actuará por primera vez en el escenario de 'Bailando con las estrellas'.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En tan solo unas horas, Televisión Española dará el pistoletazo de salida a su nuevo concurso Bailando con las Estrellas. Y, aunque nos encantaría decir que estamos deseando ver cómo se defienden Rossy de Palma, Pelayo Díaz y Amelia Bono en la pista de baile (que también), lo que realmente tiene a media España en vilo es la actuación de David Bustamante y su compañera Yana Olina. Y más, después de las fotos publicadas hace unos días donde la pareja se mostraba muy cariñosa, la expectativa crece por segundos.

Eso sí, ninguno de los dos ha dado el brazo a torcer cuando les preguntaron por su relación.  “Es mi bailarina, es mi compañera”, contestaba David. “Estamos centrados en el trabajo de preparar las primeras coreografías”, toreaba ella.

Tan solo hemos podido ver un adelanto (en forma de ensayo) de la versión española de este formato original de la BBC Worldwide, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, y ha nos hemos vuelto locos tratando de adivinar si sí hay romance o no entre el cántabro y su compañera. ¿Qué te parece? ¿Crees que haya algo entre ellos?

Esperaremos a esta noche para ver a Gemma Mengual y el resto de participantes dándolo todo en el ruedo de Bailando con las Estrellas. Y, aunque trataremos de concentrarnos en la destreza de los concursantes, no prometemos dedicar la gran mayoría de nuestra atención en los gestos, las miradas y todo lo que pase al rededor de David Bustamante y Yana Olina.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram