David De Gea se reivindica gracias al sugerente baile de Edurne

La cantante animó al equipo de su chico a través de sus redes sociales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El primer partido de la selección española en el Mundial de Rusia 2018 tuvo como resultado un empate a 3 con el equipo de Portugal. Aunque en realidad fue un duelo de titanes entre David de Gea y Cristiano Ronaldo. El segundo gol del delantero del Real Madrid fue motivo de duras críticas hacia el arquero español, quien consiguió reivindicarse con el encuentro de ayer frente a Irán. ¿Qué había pasado con de Gea? La respuesta a esta pregunta nos la ha dado el Instagram de su novia.

VAMOS ESPAÑA!!!🇪🇸 A POR TODAS!!💪🏼🙌🏼👏🏼 #HagamosQueOcurra #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Con un sugerente baile, la cantante y exintegrante de La Academia animaba a su chico, calificado como uno de los más sexys de Rusia 2018, y a la selección española con banderas de España en las mejillas incluidas.

 

El guardameta, por su parte, se mostraba optimista desde el principio asumiendo que para brillar también hay que hacerse responsable de los errores.

A través de su cuenta de Twitter, fuimos partícipes de su empeño en llevar a la roja a lo más alto. Esperemos que ese empuje nos regale más alegrías para nuestra selección, como la victoria contra Irán, y que las WAGs españolas sigan apoyando a sus chicos a seguir dándolo todo en este Mundial.

La pareja se conoció en 2010 durante la grabación de un villancico en Madrid y hoy, aunque sus carreras los han separado físicamente varias veces, su amor sigue igual que el primer día. Y eso que el 2016 no fue un año fácil para la cantante y el futbolista tras el escándalo del guardameta por el caso Torbe. Edurne defendió a David y la policía, tras una exhaustiva investigación, no encontró que el futbolista estuviera implicado.

¿Sonarán campanas de boda después del mundial? Estaremos a la expectativa…

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram