Gandy es uno de los hombres más atractivos del panorama (sin discusión) y quizá por ello llamó la atención de los productores de Cincuenta sombras de Grey que, antes de a Jamie Dornan, se acercaron al modelo.

“Me ofrecieron participar en Cincuenta sombras de Grey (también en 300: el origen de un imperio y Hércules), un papel que muchos hubieran aceptado pero que a mí no me hacía falta. No siento la necesidad de actuar”, declaraba David Gandy en la revista Square Mile.

El traje le sienta como un guante (de esto tampoco se acepta discusión). © Getty Images
El traje le sienta como un guante (de esto tampoco se acepta discusión). © Getty Images

Su instinto le dijo que ponerse en la piel del magnate amante del sexo sadomaso no sería lo mejor para su carrera: “Sé que si apareces en una película de éxito tu estatus cambia de la noche a la mañana. He leído muchos papeles que me hubiera encantado interpretar, pero no las cosas que me han enviado. Los críticos y los expertos literarios no son muy fans de Cincuenta sombras de Grey pero lo respeto por lo que es. Ahora bien, ¿es lo mejor para mí? No. Muchas veces todo depende de a lo que dices que no, más que de lo que aceptas, lo que te lleva al éxito”, continúa Gandy, considerado por la web de referencia Models.com como el tercer modelo más rentable.

"Estoy en una posición privilegiada, me gusta lo que hago". © Getty Images
«Estoy en una posición privilegiada, me gusta lo que hago». © Getty Images