¿De dónde salen los fondos del armario de Meghan Markle?

Desde su paso a la vida real, la duquesa de Sussex nos ha mostrado ya un millón de dólares en ropa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Meghan Markle se ha convertido en una indiscutible figura de estilo. Sí, desde su primer compromiso junto al príncipe Harry, aún como pareja comprometida, Meghan rompió con ciertos protocolos —el messy bun por ejemplo, o la crossbody bag—. Pero la especulación en cuanto a su papel como una duquesa oficial era grande.

Para sorpresa de muchos, en su primer evento oficial —dos días después de sorprendernos con sus vestidos de novia— la duquesa de Sussex optó por un vestido de la firma Goat de tan solo 643 dólares. Aunque esto comenzó a levantar las expectativas de que Meghan podría vestir prendas dentro de un presupuesto considerable, su próxima aparición en el desfile de Trooping the Colour fue con un diseño bespoke de Carolina Herrera de 4.000 dólares.

Desde su boda, la duquesa hizo sinergia con la aclamada diseñadora y Directora Creativa de Givenchy, Clare Waight Keller. Para su visita en solitario con la reina, el vestido con capa color hueso alcanzó un valor de 18.000 dólares. En cuanto al shirt dress que vistió para su debut en Royal Ascot, se estima que tiene un valor aproximado de 10.000 dólares (este basado en el costo promedio por un modelo bespoke y sencillo).

esto-es-lo-que-cuesta-vestirse-como-meghan-markle-3

Pero si pensabas que este costoso armario era exclusivamente para eventos oficiales, te equivocas. El wrap dress de flores de Oscar de la Renta que usó para la boda de Celia McCorquodale, costó 6.000 dólares.

El Daily Mail hizo una exhaustiva investigación sobre el costo de cada look que hemos visto en la duquesa y afirma que desde noviembre a la fecha, hemos visto 1 millón de dólares —esto incluyendo el costo de los accesorios y zapatos—; y falta agregar su último outfit en Prada.

Y seguramente te estarás preguntando, ¿quién cubre el costo de estos lujos?

El príncipe Carlos cuenta con un fondo exclusivo para vestir a su familia y, a la cual, ya pertenece Markle. ¿Será que en salidas casuales como las que ha tenido Kate recientemente nos sorprenda con prendas de Zara?

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram