De Gea y Edurne se escapan a Disney después del Mundial

El jugador ha decidido salir de España en compañía de su chica y varios amigos para disfrutar de sus vacaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Para muchos, David De Gea no hizo un buen Mundial como defensor de la portería de la Selección Española, lo que le ha provocado un aluvión de críticas en su contra de los cuales ni siquiera Edurne se ha librado. Seguro os acordáis de la foto que subió la cantante tras la victoria de La Roja frente a Marruecos, que fue duramente atacada por los seguidores de la selección nacional quienes acusaban al guardameta de haber fallado en su debut como seleccionado.

En fin, lo hecho, hecho está y finalmente fue Francia la que se llevó la copa -que por cierto, la firmó Louis Vuitton y nos encantó- (su segunda de la historia), tras vencer a Croacia el pasado domingo con una espectacular actuación de la nueva promesa francesa, Mbappé, quien llegó siendo un desconocido y se ha coronado como la figura del Mundial de Rusia 2018, haciéndonos olvidar a los que prometían ser los grandes titanes del encuentro como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

via GIPHY

Ante tanta polémica, imaginamos que David y su incondicional novia decidieron que lo mejor para escapar a las críticas era poner tierra de por medio y prefirieron pasar sus vacaciones de verano fuera de España.

El destino elegido ha sido Walt Disney World en Orlando, Estados Unidos. Lo sabemos porque uno de nuestros porteros más guapos subió la clásica foto con el castillo de Disney al fondo:

Enjoy✌🏼@waltdisneyworld

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

La foto viene acompañada con la palabra Enjoy (disfruta) y el signo de victoria. Además, De Gea nos revela, a través de esta instantánea, que no solo se fue con Edurne, sino que están disfrutando de unas vacaciones entre amigos y familiares porque en la foto aparece también el hermano de la cantante.

¡Ánimo David! Puede que la copa se te haya ido de las manos pero, no desesperes, no todos tienen una princesa de Disney dispuesta a aguantar el chaparrón por ti.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram