¿Deberán compartir su herencia las Kardashian con un nuevo integrante?

La decisión de Kris Jenner de pasar de nuevo por el altar, podría alterar la vida de cada uno de los miembros del klan.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Acaso el clan Kardashian-Jenner compartirá herencia con un miembro nuevo de la familia? Y no nos referimos ni a True Thompson, ni a Chicago West, ni a Stormi Webster. Nos referimos al novio de Kris JennerCorey GambleYeap!

El fin de semana, la matriarca del clan a fue captada por los paparazzi usando un sospechoso diamante de proporciones épicas en el dedo anular. Más tarde, Jenner lo volvió a usar para un evento en Los Ángeles. Lo que nos sorprende es que Kris había dejado claro que caminar al altar ya era opción para ella, según People.

Corey Gamble y Kris Jenner
Corey Gamble y Kris Jenner

Kris y Corey llevan cuatro años de relación (sí, sabemos que también acabas de poner cara de pócker). Aunque en un principio, y esto de acuerdo a su reality showKeeping Up with the Kardashians, las hijas de Jenner no estaban contentas con la relación de su mamá, Gamble ahora es como parte de la familia —incluso hizo su debut en la gala del Met en 2015—.

Entonces, ¿será verdad que Kris Jenner está tan enamorada como para darle una nueva oportunidad al matrimonio? Puede ser que su fortuna ya tenga dueño definitivo.

*IMÁGENES: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram