Tenemos que hablar del baño de Kate Moss (aunque suene raro)

A Don Limpio y a Pato W.C. no les importaría nada quedarse a vivir en él.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si alguna vez estás de paseo por el barrio de Highgate, al norte de Londres, y sientes un deseo irrefrenable de ir al baño, te recomendamos que pruebes suerte llamando a la puerta de la casa de Kate Moss. Vale, que igual no está y te toca aguantarte, pero por probar que no quede. Y es que tras ver las imágenes del baño principal de la modelo, estamos seguros de que Inglaterra debería incluirlo en sus guías de qué ver en la ciudad.

Es tan guay que posa así desde su ventana. Muy fuerte. ©Instagram/@katemossagency

Mientras que tu baño tiene las dimensiones de una caja de cerillas y ruegas a todos los dioses que tus amigas no tengan que subir a casa para no verlo, el de Kate Moss es tan espectacular que no ha dudado en enseñarlo en la revista Architectural Digest. Y, por ende, al mundo entero. “Siempre quise que el baño principal tuviese ese halo de película de cine negro”, confiesa. Que no del cisne negro.

Y tanto que tiene ese toque oscuro. ©Instagram/@katemossagency

Primero cierra la boca, quita esa cara de ‘WTF?!’ y vayamos por partes. Sí, Kate tiene una bañera clásica en la que caben, por lo bajo, cien patitos de goma. Segundo, tiene un W.C de los antiguos. De los que para tirar de la cadena parece que estés rompiendo una piñata. Very british. Y tercero, ¡tiene chimenea!

Pues porque puede, amiga.

Chimenea, sí. ¿Por qué comprar un calefactor cuando puedes coger cuatro maderas de tu jardín y disfrutar del maravilloso sonido de la leña quemándose? Además, encima de ella se encuentra un exclusivo retrato de Kate Moss realizado por el prestigioso fotógrafo Irving Penn. Vaya, que podríamos decir que el baño de la top británica se parece más a una sala de museo que a un pato W.C.

Con un poquito de zoom se aprecia mejor. Flipad. ©Instagram/@degournay

Pero si creíais que la chimenea era el único motivo porque el que el baño de Kate es de todo menos eso, estáis muy equivocadas. ¿Qué tipo de lámparas son las que mejor iluminación dan a un cuarto de baño?

Alucinad, amigas. ©Facebook/@degournay

Exacto: ¡las de araña! Las míticas del Palacio de Versalles o de cualquier otro que se precie. Claro, cómo se nota que no es Kate la que tiene que subirse a la escalera y limpiarla… Lo único que nos preocupa un poco (además de su limpieza y mantenimiento) es la ubicación de la misma. Según las imágenes, la lámpara está justo encima de la bañera. Yo, personalmente, no me sumergiría en un baño de burbujas sabiendo que semejante lámpara puede caerme encima. No me gustaría protagonizar un episodio de ‘las muertes más absurdas de la historia’. Llamadme rara.

A Calamardo tampoco le gustaría.

Por lo demás, un baño como cualquier otro. (Repetir tres veces para creérselo).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram