Demi Lovato habla por primera vez sobre su sobredosis

La cantante hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No es ningún secreto que Demi Lovato está pasando por un momento difícil. Para sus fans y compañeros, la noticia sobre su sobredosis dio de qué hablar. Pero ahora Demi está saliendo del episodio difícil y quiere que todo mundo lo sepa.

La cantante y actriz publicó a través de sus redes sociales un mensaje dirigido a sus seguidores donde habla, por primera vez, desde que regresó a consumir drogas. En el escrito, que cuenta ya con casi 5 millones de likes, Lovato empieza reafirmando su transparencia entorno a sus adicciones y expresa que la enfermedad no es algo que se va con el viento.

La nativa de Albuquerque, Nuevo México, aprovechó para agradecer los mensajes de aliento que recibió durante el proceso de recuperación y concluyó diciendo que necesita tiempo para sanar y “poder decir ‘estoy del otro lado”.

No solo sus fanáticos se abocaron a responder el mensaje. También personalidades como Jennifer Lopez, Khloé Kardashian, Camila Cabello, The Rock e incluso Luis Fonsi respondieron con mensajes de motivación.

Por el momento, su concierto en la Ciudad de México sigue en pie. Pero como Demi lo afirmó en la publicación, ahora será un tiempo dedicado a su recuperación.

*IMAGEN: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram