Descubrimos el secreto de belleza de ‘Las chicas del cable’

Netflix estrena hoy la tercera temporada de la serie protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa.

Germaine de Capuccini se consolida como la firma colaboradora oficial de la serie de ficción Las Chicas del Cable, que estrena hoy su tercera temporada. La firma de cosmética española ha sido la encargada de tratar la piel de los actores y actrices de la mano de los mejores make up artists.

Montse y Blanca
Montse y Blanca

Protagonizada por Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández, Nadia de Santiago  y Maggie Civantos, la serie está ambientada en Madrid de los años 20, relata la historia de cinco mujeres que trabajan en la empresa nacional de teléfonos.

En esta tercera temporada, tras un grave accidente durante la boda de Lidia, la vida de las chicas del cable dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen. Sin buscarlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

via GIPHY

La nueva línea de maquillaje DRESS UP YOUR SKIN de Germaine de Capuccini ha sido la protagonista absoluta en cuestiones de make up junto con los ya míticos labiales LIP EXCESS.

LIP EXCESS es una barra de labios que, gracias a su alta concentración de pigmentos, permite conseguir en un solo trazo una cobertura total que permanece intacta durante 8 horas. Su fórmula contiene aceite de Jojoba, Vitamina E y ácido hialurónico para unos labios hidratados y protegidos. Disponible en 6 tonos.

PVP: De venta en www.tienda.germaine-de-capuccini.com y en Institutos de belleza seleccionados.

Para los ojos, la firma ha pensado en TRUE SHADOW, unas sombras de ojos monocolor con acabados diversos: mate, satinado y brillo.

La fórmula combina partículas perfectamente esféricas, siliconas y mica, consiguiendo un tacto de seda. Pensando en las luces y las exigencias del guión, estas sombras contienen ingredientes que regulan el exceso de grasa, impidiendo acumulaciones en los pliegues del párpado.

Con esta fórmula perfecta, Las chicas del cable están más que listas para afrontar los retos de la tercera temporada. ¿A qué esperas para ver el resultado?

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram