Doña Letizia y el incidente de Pascua inspiran el nuevo marco de Facebook

Gracias al ingenio de los 'millennilas', la Reina aparece ahora en las redes sociales de todos los españoles.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Parecía que el percance ocurrido en la misa de Pascua entre la reina Letizia y doña Sofía había quedado subsanado tras la excursión de hace un par de semanas, cuando suegra y nuera acudieron al teatro Ayala regalándonos una instantánea junto a la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Sin embargo, por mucho que la esposa y la madre de don Felipe VI hayan enterrado el hacha de guerra, parece que los ciudadanos de a pie no olvidan el incidente y lo han tomado como inspiración para las redes sociales.

En concreto Facebook, donde la imagen de la Reina tapando a doña Sofía se viralizó con el nombre “Letizia ‘jodefotos’ Ortiz” y se trata de una representación del momento en que la reina de España se puso delante de su suegra cuando esta posaba con sus nietas dentro de la catedral de Palma de Mallorca.

la-reina-letizia-se-convierte-en-un-marco-de-foto-en-facebook-1

No creas que está hecho con la mejor habilidad de Photoshop; al contrario. Pero si hay algo que esto nos demuestra, a disgusto de sus protagonistas es que, por mucho que cambien las cosas, los millennials y sus redes sociales son como los elefantes; no olvidan nunca…

*IMAGEN: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram