Doña Letizia y el incidente de Pascua inspiran el nuevo marco de Facebook

Por:
29 mayo, 2018
Letizia Ortiz

Gracias al ingenio de los 'millennilas', la Reina aparece ahora en las redes sociales de todos los españoles.

Parecía que el percance ocurrido en la misa de Pascua entre la reina Letizia y doña Sofía había quedado subsanado tras la excursión de hace un par de semanas, cuando suegra y nuera acudieron al teatro Ayala regalándonos una instantánea junto a la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Sin embargo, por mucho que la esposa y la madre de don Felipe VI hayan enterrado el hacha de guerra, parece que los ciudadanos de a pie no olvidan el incidente y lo han tomado como inspiración para las redes sociales.

En concreto Facebook, donde la imagen de la Reina tapando a doña Sofía se viralizó con el nombre “Letizia ‘jodefotos’ Ortiz” y se trata de una representación del momento en que la reina de España se puso delante de su suegra cuando esta posaba con sus nietas dentro de la catedral de Palma de Mallorca.

la-reina-letizia-se-convierte-en-un-marco-de-foto-en-facebook-1

No creas que está hecho con la mejor habilidad de Photoshop; al contrario. Pero si hay algo que esto nos demuestra, a disgusto de sus protagonistas es que, por mucho que cambien las cosas, los millennials y sus redes sociales son como los elefantes; no olvidan nunca…

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

El vestido de la novia, los detalles y la invitada más destacada de la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart
Celebs El vestido de la novia, los detalles y la invitada más destacada de la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart

Doña Sofía trató de mantener un discreto segundo plano pero terminó robando todas las miradas.

La reina Letizia apuesta por el vestido de Massimo Dutti que todas debemos tener
Celebs La reina Letizia apuesta por el vestido de Massimo Dutti que todas debemos tener

El modelo se parece mucho al look que nos deslumbró en verano.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Parecía que el percance ocurrido en la misa de Pascua entre la reina Letizia y doña Sofía había quedado subsanado tras la excursión de […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.