Drake confiesa su paternidad a través de la música

Su nuevo disco, Scorpion, está siendo toda una revolución.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que era un rumor —que se encendió con la canción de Pusha T, The Story of Adidon— y que en su momento fue negado por el mismo rapero, ahora es un hecho. Drake se abre ante el mundo y confiesa que es padre.

Esta no es la primera vez que una bomba como esta cae ante el público por medio de la música. Por ejemplo, Jay-Z y Beyoncé expusieron el escándalo de su matrimonio a través de 4:44 y Lemonade, respectivamente.

El nuevo álbum del canadiense, Scorpion, relata su relación con la mamá de su hijo, una actriz porno que luego se convirtió en pintora, Sophie Brussaux, y cómo consiguió oculatar el mundo para su hijo —en la canción Emotionless, el rapero declara: “No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, estaba escondiendo al mundo de mi hijo”—.

Adidon, el primogénito del rapero, nació en octubre del año pasado. Tal y como lo narra, solo ha visto una vez a su hijo y estuvo peleando por la custodia. Sin embargo, deja en claro que ahora están haciéndose cargo en conjunto.

Otra de las sorpresas que esta entrega tiene incluida es su corta relación con Bella Hadid. En la canción, Finesse, el rapero hace diversas alusiones a la vida de la modelo como: “Fashion Week es más tu que yo” o “Tú y tu hermana, demasiado sexy para manejarlo”.

¡Pum!

*IMAGEN: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram