Dua Lipa niega haber tenido algo con Marco Asensio

La cantante actuó en la final de la Champions League en el mismo partido en el que el futbolista se alzó con la victoria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El pasado sábado todos los ojos (los apasionados del fútbol y los que no) estaban puestos en al final de la Champions League. El duelo final entre el Real Madrid y el Liverpool terminó con una victoria de 3-1 a favor del equipo español y Kiev se volvió merengue por un día. El encuentro tuvo reacciones de todo tipo y momentos que pasarán a la historia. En el terreno de juego, tan aclamado fue el gol de chilena de Bale como criticada la falta cometida por Sergio Ramos hacia Mohamed Salah, figura clave del equipo inglés y una de las estrellas de la selección egipcia.

En las gradas, las WAGs disfrutaron del encuentro y saltaron al campo tras pitar el árbitro el final del partido. Así pudimos ver a una Georgina Rodríguez celebrando la victoria junto a Cristiano Ronaldo con un outfit mucho más acertado (todo hay que decirlo) que el que usó días después para el festejo del equipo en casa. ¿Quién va entaconada y de minifalda a un campo de fútbol?

CAMPEONES 🏆🏆🏆 #cr7 #ch5mpions #championsleague #champ13ns #realmadrid

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El otro momentazo de la jornada (aunque no en el ámbito deportivo) fue la actuación Dua Lipa. La cantante inglesa se nos metió a todos en el bolsillo con su tema New rules y parece que ahora se ha catapultado a la fama en lo que ha sido, a nivel de espectáculo, el equivalente europeo al medio tiempo de la Super Bowl.

Eso sí, el punto álgido de la cantante en Kiev vino después de finalizar el partido cuando, gracias a CNN Turquía, se desató el rumor de que la londinense había pasado la noche con el jugador del Real Madrid, Marco Asensio. Unas especulaciones que fueron zanjadas hace tan solo unas horas por la misma Lipa con un divertido mensaje en su cuenta de Twitter que decía: “Ni siquiera conozco a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga ya que mi mi manager es fanático del Liverpool y nunca me lo perdonaría”.

¿Qué te ha parecido su respuesta?

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram