Eiza González, Amal Clooney y Olivia Palermo comparten algo más que su buen gusto por los hombres

Una bloguera, otra actriz y la tercera abogada, las tres dictan sentencia en las nuevas tendencias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En el verano, la moda dicta (o dictaba) prendas ligeras. El sinónimo tropical de estilo se resumía en faldas de tul, blusas en lino o incluso tejana desgastada. Pero hay una valiosa lección que dicta lo contrario, impuesto por tres de nuestras celebridades favoritas. ¿Te preguntas cuál es? El terciopelo es la declaración del momento.

La primera que comenzó a marcar esta peculiar fiebre fue Olivia Palermo cuando tomó la alfombra roja de la American Ballet Spring Gala en mayo de este año. El power suit de terciopelo en verde esmeralda lo acompañó con un bodysuit de encaje y el toque final lo dio su joyería dorada. Seguro te sorprenderá saber que para la ocasión Palermo repitió el modelo que alguna vez vistió en Paris Fashion Week en 2017.

Semanas después, Amal Clooney encantó con un vestido bespoke de la firma italiana Alberta Ferretti, en terciopelo burgandy. Y siguiendo la misma línea, Eiza González (la actriz mexicana que parece haber ocupado el lugar de Fergie en el corazón de Josh Duhamel) deslumbró en un vestido strapless con slit incluido, de la firma Rasario, para los premios Espys 2018.

Ya sabes, cuando hay tres, una tendencia se revela. Ahora el terciopelo está dando de qué hablar para el verano. Así que adopta la técnica de Olivia y saca las prendas de tu armario que tenías reservadas para el entretiempo o el invierno. El secreto, como bien lo marcaron Palermo, Clooney y Eiza, está en los cortes y las siluetas.

*IMÁGENES: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram