El baño de fans de Rihanna en París

La cantante se reunió a sus anchas con una oleada de seguidores en pleno Tocadero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¡Que le gusta a ella un buen sarao’! No contenta con acaparar titulares gracias a su benéfico Diamond Ball, ni con la noticia de ser la nueva Directora Creativa de Puma, Rihanna quiso dar más alegrías a sus fans antes de acabar el año. ‘¿Cómo, con un vídeo de felicitación navideña, de esos en los que pones tu cara a un elfo que baila?’ – te preguntarás. No, ¡por favor! ¡Que no se nos olvide de quién estamos hablando…!

Rihanna y sus fans en París
© Cordon Press

La de Barbados quiso reunirse con sus seguidores franceses a finales de la semana pasada y lo hizo por todo lo alto: reuniéndoles a las 17:45 en el famoso Tocadero (con vistas de excepción a la Torre Eiffel) y corriendo hacia ellos enfundada en un mono metalizado con guantes azules (al mas puro estilo Breaking Bad) y deportivas. Allí, se subió a hombros de uno de los hombres de su crew y fue caminando entre sus fans dejándose hacer fotos con todos ellos. Ahí, a lo loco, pero ¿quién no querría que su ídolo hiciese algo así en su ciudad?

Al parecer, esta ida de olla idea formó parte de una grabación que servirá para promocionar el próximo disco de la de Barbados. El octavo, por cierto (de ahí que congregase al personal bajo el hashtag #R8experience), que se espera para el año que viene. ¿Habrá fecha de lanzamiento, o será un bombazo sorpresa, como ya hizo Beyoncé en su día y como se ha rumoreado que hará también RiRi? Para eso aún tendremos que esperar, aunque ¡quién sabe! quizá no tengamos que tener mucha paciencia: total, para el año que viene solo quedan diez días…

Rihanna y sus fans en París
© Cordon Press
Rihanna y sus fans en París
©Cordon Press
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram