El beso de Cepeda y Aitana que demuestra que están mejor que nunca

Además el cantante ha hecho uso de su cuenta de Twitter para criticar a quienes inventan rumores sin sentido.

Parece ser que el amor solo prolifera en verano y los romances, como en las películas, terminan con el cambio de estación. O, al menos, eso parecen apuntar los rumores que han separado, en las últimas semanas, a varias parejas conocidas quienes, en su mayoría, se han dedicado a desmentir sus respectivos distanciamientos en redes sociales.

via GIPHY

Bien pues ahora, después de las declaraciones de amor de Julia Roberts o los Beckham, entre otros, Luis Cepeda y Aitana Ocaña han reivindicado su amor (made in OT) ante las especulaciones de distanciamiento.

Sin embargo, a diferencia de los hollywoodienses, los exintegrantes de La Academia han mantenido un discreto silencio y han sido sus fans quienes han salido a la caza de los cantantes para demostrar, con besos y paparazzi improvisados, que siguen tan enamorados como el primer día.

Han sido precisamente sus seguidores y admiradores de su historia de amor quienes han aportado la prueba definitiva, con un beso en una discoteca, de hace unos días:

En el caso del gallego, Cepeda ha hecho uso de su cuenta de Twitter para burlarse de quienes inventan rumores y especulaciones injustificadas con un mensaje tan irónico como sutil que, ¡nos encanta!

Aitana, por su parte, ya dijo todo lo que quería decir en el cumpleaños de su chico cuando, con esta enternecedora imagen, le felicitaba al tiempo que aclaraba que en las redes sociales cada uno cuenta lo que quiere contar y en su caso “no hay nada que demostrar porque (Cepeda) ya lo sabe todo”.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram