El beso más esperado de Cara Delevingne y Ashley Benson

Después de meses de persecución por parte de los 'paparazzi' al fin tenemos la foto que confirma su relación.

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva. Y en esta era del millennial pink cuando Instagram dispara las alarmas, es que algo se cuece (y no necesariamente a fuego lento). Así ha sido con Cara Delevingne y Ashley Benson, quienes hace tres meses, fueron captadas, de la mano, por las calles de Nueva York y, desde entonces se han convertido en carne de cañón para los paparazzi que han conseguido captarlas en más de una ocasión.

Cierto es que ambas han trabajado juntas en la película Her smell, del director Alex Ross Perry, y, aunque eso podría haber sido justificación suficiente para que la actriz y la exmodelo empezasen a andar juntas, lo cierto es que la reputación de Cara Delevingne la precede. Si bien es cierto, Cara mantuvo una relación con Paris Jackson, aunque nunca fue nada serio (ni exclusivo).

Hasta ahora, además de paseos, en algunos casos cogidas de la mano, Ashley Benson y la rubia rebelde no habían sido captadas en actitud más comprometedora. Hasta ahora. La pareja ha sido pillada besándose en el aeropuerto de Heathrow. ¿Qué te parece la escena?

Por otra parte, mientras que Cara nunca ha dudado en ventilar su vida privada, las relaciones de Ashley siempre han permanecido en un plano más secundario, siendo su relación (en la ficción) con Tyler Blackburn, la más sonadas de su currículum. Parece que el casting de Pequeñas mentirosas no fue del todo acertado pues, mientras que Sasha Pieterse acaba de casarse con Hudson Sheaffer en la vida real, Ashley Benson parece haber seguido los pasos de Emily (Shay Mitchell) en la ficción.

¿Qué te parece la nueva pareja del verano?

¿Qué crees que opinaría “A” de todo esto?

Foto: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram