El beso más esperado de Eiza González y Josh Duhamel

La relación del ex de Fergie y la actriz mexicana parece ir viento en popa.

Desde que la actriz mexicana Eiza González se mudó a Los Ángeles para lanzarse al estrellato hollywoodense, además de sus múltiples papeles, también nos ha sorprendido con una particular relación que parece ser bastante seria. Y es que desde que empezó con Josh Duhamel, el exesposo de Fergie, los medios parecen no superar el hecho de que esta puede ser la nueva pareja it de Hollywood.

Tras conocerse la noticia de que entre ambos actores había saltado la chispa, los paparazzi no han descansado en su ávida búsqueda de imágenes que dieran veracidad a la historia. Sin embargo es esta fotografía la que comprueba que el vínculo va más allá de lo superficial y que de verdad hay sentimientos profundos.

¿Podríamos llamarle a esto el primer beso en público? De lo que sí estamos seguros es que no tardará para que este par haga un debut en la alfombra roja próximamente (muy probablemente en el evento que menos lo imaginemos). Esto, en términos “hollywoodenses”, es la consagración del amor —más que caminar al altar —.

*IMÁGENES: Getty Images y Backgrid/Grosby Group

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram