El beso más esperado de Paula Echevarría y Miguel Torres

La asturiana aprovechó su cumpleaños para publicar una foto de ella y su novio en un momento muy romántico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde que se desataran los rumores de su relación con el futbolista Miguel Torres, tras firmar el divorcio con David Bustamante, el mundo entero estaba esperando el beso que confirmara su relación. Porque, aunque los paparazzi les habían captado de la mano en varias ocasiones, Paula Echevarría no había compartido ningún detalle en sus redes sociales sobre su nueva relación. Hasta ahora…

Y ha sido con motivo de su 41 cumpleaños y en sus Instagram stories, la herramienta empleada por la protagonista de Los Nuestros desde primera hora de la mañana para agradecer las felicitaciones de sus amigos y compañeros del gremio, donde Paula le ha dado las gracias a su chico por su felicitación con un “gracias mi amor”.

Por otra parte, la protagonista de Velvet ha compartido, con sus más de dos millones de seguidores, la noche tan especial de celebración que ha vivido con sus amigos más cercanos, entre los que se encontraba la también actriz Maribel Verdú, la diseñadora Ali Promesas y, por supuesto, su chico.

Gracias amigos por una noche MARAVILLOSA!!!! #Happy41Paula #BirthdayGirl ❤ #Friends #Love

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Atrás quedan ya las especulaciones sobre su foto de esta mañana donde parecía disparar un guiño muy evidente a su novio al publicar una imagen de su infancia, bikini mediante, con un balón de fútbol incluido y un mensaje tan directo como contundente: “Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable.. porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje…”. Con el beso antes mencionado, lo de leer en entrelíneas pasa a un segundo plano y son los hechos los que hacen evidente el cuento de hadas que vive la pareja.

Del lado de su exmarido, el padre de Daniella parece haber evitado hacer uso de las redes sociales para felicitar a la actriz, a quien suponemos habrá felicitado personalmente.

Fotos: Getty Images / The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram