El bikini de Selena Gomez con el que deja muy poco a la imaginación

Selena Gomez compartió fotos de sus vacaciones en las que se la ve pasándoselo pipa en compañía de sus amigos, […]

Selena Gomez compartió fotos de sus vacaciones en las que se la ve pasándoselo pipa en compañía de sus amigos, sobre la cubierta de un yate y con un sugerente bikini que dejaba poco (muy poco) a la imaginación.

Por el estilo noventero del bikini, su pelo al natural con flequillo rizado y grandes aros dorados, se nota el mood latino muy al estilo de la Jennifer Lopez de los años noventa que eligió Selena Gomez para su look.

🔥 @selenagomez con su amiga @tmarie247 👙😋💦

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Estas publicaciones en Instagram de la intérprete de Back To You ya tiene más de 7 millones de likes y más de 80 mil comentarios, lo que parece indicar que este nuevo look les ha encantado a sus seguidores. Claro que no podemos asegurar que haya sido por el look y no por el bikini.

¿Habrá pensado también en hacer un remake del sencillo No me ames para Justin Bieber?

Mientras tanto, su cada vez menos soltero exnovio ha hecho uso de su cuenta de Instagram para presentar una noticia que, aunque apuntaba maneras, no ha logrado superar la atención mediática de su compromiso con Hailey Baldwin. ¿Sabes de que se trata? No, no es un nuevo proyecto musical ni mucho menos. El intérprete de Love yourself ha compartido con sus más de 100 millones de seguidores la foto de su nueva hermanita, Bay Bieber, ¿a qué es una monada?

Meet the newest bieber, my little sister BAY BIEBER

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram