El “cucu” de Amaia incendia las redes sociales

Por:
17 mayo, 2018

La cantante ha compartido una foto en bañador y las respuestas no se han hecho esperar.

Ya lo vaticinaba Alfred en su entrevista con RAC1 hace unos días: “Nos tenemos que dar un tiempo… musicalmente hablando”, comentaba. Tras su experiencia eurovisiva, el catalán se ha volcado en cuerpo y alma a su carrera en solitario y no ha dejado de compartirlo en sus redes sociales. De ahí que ya estemos al tanto de su próximo disco y su primera gira en solitario, 1016 tour.

Amaia, por otra parte, parece haberse repuesto ya de su resaca post Eurovisión y, aunque no sabemos aún qué proyectos profesionales le depara el futuro inmediato, la hemos visto disfrutar de una temporada de relajación. Después de varias semanas inactiva en su cuenta de Instagram, suponemos que por el ajetreo de Lisboa, la pamplonesa ha vuelto a hacer uso de su perfil publicando una foto en bañador a lo Vigilantes de la playa. Sí, sí, el típico traje de baño rojo con el que Pamela Anderson tiraba millas por aquella orilla.

〰️

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Como era previsible, las reacciones de sus 790 mil seguidores no se han hecho esperar. Y la de su chico, tampoco. “Me gusta tu cucu“, escribía el artista junto a la foto de su chica. También su compañera de Operación Triunfo, Aitana, ha querido echarle un piropo a su amiga, sobre todo después de las críticas que sufrió ella misma cuando publicó una foto en bikini hace unas semanas: “Qué fotón, qué culazo, qué reina”, le ha dedicado Aitana a Amaia.

¿Y a ti qué te ha parecido la foto de Amaia?

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Alfred García anuncia el final
Celebs Alfred García anuncia el final

El cantante se despide del verano con una foto, junto a Amaia, en su cuenta de Instagram.

Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco
Celebs Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco

La cantante fue la encargada de dar el “chupinazo” del festival Flamenco on fire en su Pamplona natal.

Alfred se compara con Justin Bieber
Celebs Alfred se compara con Justin Bieber

El cantante hace uso de sus redes sociales para compartir bromas, anécdotas y las mejores muestras de cariño hacia Amaia.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Ya lo vaticinaba Alfred en su entrevista con RAC1 hace unos días: “Nos tenemos que dar un tiempo… musicalmente hablando”, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.