El “cucu” de Amaia incendia las redes sociales

La cantante ha compartido una foto en bañador y las respuestas no se han hecho esperar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya lo vaticinaba Alfred en su entrevista con RAC1 hace unos días: “Nos tenemos que dar un tiempo… musicalmente hablando”, comentaba. Tras su experiencia eurovisiva, el catalán se ha volcado en cuerpo y alma a su carrera en solitario y no ha dejado de compartirlo en sus redes sociales. De ahí que ya estemos al tanto de su próximo disco y su primera gira en solitario, 1016 tour.

Amaia, por otra parte, parece haberse repuesto ya de su resaca post Eurovisión y, aunque no sabemos aún qué proyectos profesionales le depara el futuro inmediato, la hemos visto disfrutar de una temporada de relajación. Después de varias semanas inactiva en su cuenta de Instagram, suponemos que por el ajetreo de Lisboa, la pamplonesa ha vuelto a hacer uso de su perfil publicando una foto en bañador a lo Vigilantes de la playa. Sí, sí, el típico traje de baño rojo con el que Pamela Anderson tiraba millas por aquella orilla.

〰️

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Como era previsible, las reacciones de sus 790 mil seguidores no se han hecho esperar. Y la de su chico, tampoco. “Me gusta tu cucu“, escribía el artista junto a la foto de su chica. También su compañera de Operación Triunfo, Aitana, ha querido echarle un piropo a su amiga, sobre todo después de las críticas que sufrió ella misma cuando publicó una foto en bikini hace unas semanas: “Qué fotón, qué culazo, qué reina”, le ha dedicado Aitana a Amaia.

¿Y a ti qué te ha parecido la foto de Amaia?

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram