El culebrón Taylor Swift – Nicki Minaj (en GIFs)

Porque las peleas hay que contarlas así, gesticulando bien.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Algo pasa desde hace días entre Taylor Swift y Nicki Minaj. Toda una telenovela musical en la que de momento la sangre no ha llegado al río, con una batalla librada en Twitter. ¿Que quién es quién? Pues te lo vamos a contar. Pero bien contado, ¿eh? Como merecen ser relatadas estas historias, porque cada cosa tiene su lugar y su tiempo, y esta sin duda pide un patio de vecinas y muchos “tía” de por medio. Así que así será…

3
“Estoy demasiado sobria para esto”.

“Verás, tía, es que el otro día salieron las nominaciones a los Video Music Awards, ¿vale? Que son como todos los premios de MTV, pero centrados en los vídeos, ¿sabes? Y, bueno, los presenta Miley este año, así que qué pereza, culos y lenguas todo el rato. Ew. Pero tía, es que resulta que a Taylor Swift la han nominado algo así como en todo lo nominable, y ella está muy contenta, fijo, pero Nicki Minaj no. Porque Nicki cree que su vídeo de Anaconda tendría que estar nominado a más cosas, pero que no lo han hecho porque ella tiene curvas y, aunque de cintura cabría por la rendija de una puerta, pues de pandero no.” Total, que…

© Cordon Press
© Cordon Press

1. Que Nicki se enfadó un poco, porque le sentó a cuerno no recibir ninguna nominación, y aunque ella no pensaba en nadie en concreto (como cuando tú escribías letras de canciones en tu estado en Messenger en el 2005), publicó un par de tuits haciendo como que no estaba enfadada, porque ponía emojis sonrientes. Pero en realidad las metía dobladas:

16

 

“Si fuera otro ‘tipo’ de artista, Anaconda habría estado nominado a mejor coreo y vídeo del año también”.

“Cuando ‘otras’ chicas hacen un vídeo que rompe récords e impacta en la cultura sí consiguen esa nominación”.

“Si tu vídeo celebra a la mujer, con sus cuerpos muy delgados, serás nominado a vídeo del año”.

2. Y entonces, con lo de las chicas y los cuerpos, pues Taylor se dio por aludida. Porque, claro, otra cosa no, pero en Bad Blood los tipazos de escándalo se cuentan con más de una mano…

15

 

Y  se dijo a sí misma: “Me voy a callar, me voy a callaaaaaar…”. Pero nada, la chica se siguió encendiendo y, sin ser ella nada de eso, se armó de valor y de mala leche y contestó.

“No he hecho nada más que quererte y apoyarte. No parece propio de ti enfrentar a unas mujeres con otras. Quizá algún hombre se encargó de ello”.

Y aunque nosotros la queremos, su rabieta quedó un poco así:

"Siento que la gente me tenga envidia".
“Siento que la gente me tenga envidia”.

3. Total, que Nicki alucinó pepinillos con su respuesta (porque en realidad un poquito sí que quería referirse a ella, ¿sabes?). 10

 

Y le dijo que dejara de ver unicornios en el cielo, que en ningún momento se había referido a ella (en serio, un poquito sí) y que la seguía queriendo igual.

13

 

4. Y entonces Swift contestó así un poco como haciéndose la rechulona, diciendo que, si ganaba, invitaba Nicki al escenario. A cualquier escenario en el que ella estuviera encima, en plan “mira qué maja soy, que te invito a mi casa a comer galletas y té”. 9

 

5. Entonces llegó la que, sin vela en entierro alguno, tenía que hablar: Mrs. Katy Perry herself. Porque ella era amiga de Taytay, y luego ya no porque se la lió parda y baby now we got bad blood, hey! Y la tía, ni corta ni perezosa, escribió un tuit random en el que soltaba al aire, como quien no quería la cosa, que su bando era el Team Nicki sin duda alguna: “Encuentro irónico ensalzar el argumento de poner a mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha sin medida del tirar a otras por tierra…” 

Bueno, algo así querría decir, suponemos, porque lo que le salió fue una retahíla de faltas que Twitter no dudó en corregirle en rotulador rojo del Paint, en plan profesora de lengua de primero de la E.S.O.

2

 

6. Total, que como Taytay es una tía decente, se acordó de cuando bailaba canciones de Nicki Minaj en galas de premios… 8

 

 Y ella que es muy de nostalgia, pues se dio cuenta de que se le había ido de madre y pidió perdón a Nicki públicamente. En plan, ay, tía, que ha sido todo un malentendido, y tal.

“Pensaba que se refería a mí. Perdí el hilo, lo malentendí y luego me equivoqué. Lo siento, Nicki.”

7. Y, claro, Nicki, que es de corazón más bien tirando a bueno, pues lo agradece y dice que siempre la ha querido, y que todos cometemos errores, y que a otra cosa, mariposa.

14

 

8. Y cuando parece que todo acaba de un buen rollo que ni Chabelita con Christopher en Supervivientes, Nicki coge y manda besis a Katy Perry. 

17

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram