El desnudo integral de Paco León

El actor celebra así su primer millón de seguidores en Instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Paco León ha celebrado, junto a sus seguidores de Instagram, que ya cuenta con un millón de adeptos en dicha red social. ¿Cómo lo ha hecho? Pues como mejor sabe; desnudándose por la causa y haciendo un llamamiento a la libertad creativa. En el vídeo aparece el actor (como Dios lo trajo al mundo) correteando por un campo de golf a ritmo de Libre soy, la canción oficial de Frozen. Aunque “frozen” precisamente, no parece que esté.

We are living a celebration!! 1 millón de followers GRACIASSS!!! Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mi mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad.

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Si vas a poner el grito en el cielo y anunciarle a todos los vecinos que tienen que ver el primer desnudo integral que Paco León ha compartido en sus redes sociales, contente. Porque sí es su primera vez pero solo en movimiento. Es decir, que nunca antes le habíamos visto corretear sin ropa por el césped, pero fotos ya había compartido (y más de una). La más polémica, la que usó en 2013 para conmemorar precisamente el momento en el que llegó a su primer millón de seguidores en Twitter.

Como bien dice Paco, los cuerpos, sean como sean, hay que compartirlos. Además, el también director ha confesado, también en sus redes sociales, que él se desnuda porque es feliz. Y de acuerdo a dicha declaración, deducimos que su reciente participación en la nueva serie del mexicano Manolo Caro para Netflix Latinoamércia, La casa de las flores, le tiene la mar de contento. Si no, ¿a qué viene esta foto?

Nos queda claro que la llegada del verano también es algo que llena de entusiasmo al nominado al Goya en 2016 por Kiki, el amor se hace. Lo que no logramos entender es por qué la foto desnudo en plena naturaleza. ¿Así sale a correr por las mañanas?

Independientemente de que no logremos comprender del todo el patrón de comportamiento del actor en redes sociales, hay una cosa evidente: el nivel de felicidad del protagonista de Toc es directamente proporcional a la escasez de ropa con la que posa para sus redes sociales.

¿Cuál será la siguiente demostración de su estado de ánimo?

Esperemos que siga así de feliz una buena temporada…

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram