El día que Amal Clooney hizo llorar a su marido

El actor fue reconocido por el American Film Institute por su aportación a la industria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A lo largo de la historia, Steven Spielberg Al Pacino, Alfred Hitchcock o Meryl Streep han sido reconocidos por el American Film Institute. En esta ocasión, aunque le ha tocado el turno a George Clooney, el actor no ha sido el verdadero protagonista de la velada. Ni siquiera después de los argumentos de Howard Stringer, director de la Junta de los AFI, quien le describió como “un ícono moderno de la pantalla, que combina el glamour de un tiempo que se fue con una pasión feroz por asegurar que el impacto del arte tenga eco”.

George y Amal Clooney
George y Amal Clooney

Tampoco lo fueron Jennifer Aniston, Cate Blanchett o su socio y amigo, Rande Gerber, el marido Cindy Crawford (también estuvo allí), quienes acudieron al teatro Dolby de Los Ángeles (el de los Oscar), para acompañar al homenajeado.

Courteney Cox y Jennifer Aniston
Courteney Cox y Jennifer Aniston
Cate Blanchett
Cate Blanchett

La protagonista indiscutible de la noche fue su mujer, Amal Alamuddin, y no por el beso de película que le dió a su marido (que también), ni por su vestido de Prada, sino por el discurso que dio la abogada experta en derechos humanos sobre el ganador de dos Oscar (en 2006 y en 2013).

George y Amal Clooney
George y Amal Clooney

Unas emotivas palabras que le sacaron las lágrimas a más de uno. Sí, incluido el protagonista de Urgencias. Y la verdad, no los juzgamos. Después de leer el discurso, tú también necesitarás un paquete de pañuelos:

“De alguna manera es más fácil para mí dirigirme a un tribunal en nombre de un detenido, que hablar en público como lo hago esta noche por primera vez sobre mi esposo. Lo hago por el inmenso orgullo de ver todo lo que ha logrado”, comenzó diciendo la abogada. “Algunas cosas que quizás no sepáis sobre él. Primero, es un caballero. Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Todos los que lo conocen, incluso aquellos que se oponen a él políticamente o se han enfrentado a él profesionalmente, le dirán que no ha olvidado sus modales de Kentucky. Por lo que me dicen los que le rodean, siempre se preocupa por los más vulnerables. Aunque George modestamente atribuye gran parte del éxito que estamos celebrando aquí a la suerte, creo que es el talento y su increíble carácter lo que lo ha traído aquí”, prosiguió.

“Conocí a George cuando tenía 35 años y me había resignado a la idea de que iba a ser una solterona. Luego nos conocimos y comenzamos a escondernos en mi piso de Londres y muy pronto sentí que, sin importar lo que sucediera, no quería estar con nadie más. No podía dormir cuando estábamos separados y me decían que mostraba una sonrisa y una inclinación de cabeza particular al leer sus mensajes de texto o las cartas que escondía en mi bolso. Cinco años después, nada de eso ha cambiado. Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me derrite todo el tiempo. Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida”.

“Llenan nuestra casa de risas y felicidad y eso incluso antes de que los niños hayan descubierto que papi es Batman, un zorro parlante y amigo de Mary Poppins. Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Felicidades por este gran honor que recibes esta noche. Estoy orgullosa de ti, pero también sé que cuando nuestros hijos descubran, no solo lo que has hecho, sino también lo que eres, estarán muy orgullosos de ti”.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram