El Diamond Ball de Rihanna

La de Barbados celebró anoche su cena con diamantes en una gala benéfica que recaudó fondos para la fundación que creó en honor a sus abuelos. Así fue su look

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Todo brilla más en Navidad. Quizá por eso Rihanna no quiso defraudar el pasado jueves como anfitriona, reina y señora de la gala benéfica que organizó por todo lo alto (y a todo brillo) en Beverly Hills. Porque le va un jaleíto y un enseña-el-cachete-gratuitamente más que a un tonto un lápiz, pero cuando se tiene que poner seria, oye, la chica no se anda con tonterías.

Hace ya unos meses que anunció a bombo y platillo que este evento tendría lugar en el mes de diciembre. ¿La finalidad? Recaudar fondos para la fundación que creó en honor a sus abuelos Clara y Lionel, The Clara Lionel Foundation, que trabaja en mejorar la calidad de vida (salud, educación, arte y cultura) de distintas comunidades a nivel global.

© Cordon Press
© Cordon Press

Para una noche como esta, la de Barbados lució un diseño entallado en el cuerpo y con amplia cola de Zac Posen, de acabado satinado y en color vino. Lo combinó con joyas (muchas joyas, que para algo era la noche del diamante) de Chopard en collar, cadena, pendientes y aretes de brillantes en la parte superior de la oreja.

© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press

En el terreno beauty, perfectos labios dark (a juego con el estilismo), eyeliner y mucha máscara. La melena la recogió en una coleta lisa y kilométrica con raya ladeada y muy ajustada.

¿Para el color? Unas mechas de lo más ehm… sorprendentes. En un gris intenso con las que que quizá (estamos intentando demostrarlo) quería homenajear a sus abuelos, que para eso sus nombres eran los protagonistas de la gala (por eso de las canas y tal). Porque si no, querida Riri, no entendemos tu deseo de ser canosa a los 26 años. ¡Sin ninguna necesidad!

La coleta ¡¡¡GRIS!!! de Rihanna.  © Cordon Press
La coleta ¡¡¡GRIS!!! de Rihanna. © Cordon Press

El evento, celebrado en The Vineyard, tuvo como maestro de ceremonias al presentador de uno de los late show americanos más famosos, Jimmy Kimmel. Además, hace unas semanas se anunció que sería el mismísimo Brad Pitt el encargado de presentar a Rihanna en su gran noche (sí, porque, puestos a ser protagonistas, también cantó)… y así fue:

Tampoco faltaron a su cita Salma Hayek, Nikki Reed y -atención- Kim Kardashian y su señora madre, Kris Jenner. Vaya par. Salma lució un vestido rosa fucsia a ras del suelo, Nikki optó por las transparencias y a Kim se le fue un poco de rosca con este vestido joya en rejilla de Wang para Balenciaga que lució únicamente con un body debajo.

Salma Hayek, Kim Kardashian, Kris Jenner y Nikki Reed.   © Cordon Press
Salma Hayek, Kim Kardashian, Kris Jenner y Nikki Reed. © Cordon Press
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram