El divorcio de los Beckham era una mentira

Al parecer todo fue invención de un RP.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El rumor de una posible crisis en el paraíso de Victoria y David Beckham ha desatado todas las alarmas de la prensa internacional. Y la verdad, no es para menos, teniendo en cuenta que se trata de una de las power couples del spotlight.

Todo sucedió el viernes cuando diversos diarios ingleses publicaron la supuesta noticia de que los Beckham estaban a días de anunciar su separación. Sin embargo, un representante contestó a los rumores y los etiquetó de “historias chinas”.

Todo apuntaba a que el cotilleo había sido iniciado por un RP de la empresa, The Communications Store. Pero más tarde la agencia negó los rumores y agregó que esta persona estaba comentando la noticia de los Beckham con sus familiares —por ahora, esta se encuentra suspendida de su trabajo—.

David y Victoria son una de las parejas más consolidadas, tras 19 años de matrimonio y comparten cuatro hijos. Hace algunos días, la diseñadora compartió una foto junto a Brooklyn, su primogénito, y en la cual es posible apreciar su anillo de compromiso. Asimismo, publicó una foto con su esposo mientras disfrutaban de un evento el pasado fin de semana durante la London Fashion Week Menswear.

Is that a mustache u r trying to grow @brooklynbeckham 😂😂 x kisses from us both x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

#momentcaptured ❤ 📷 @katrinaisrael

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Nosotros si perderíamos las esperanzas en el amor si estos dos se separarán. ¿Tú?

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram