El efecto Caitlyn Jenner

Por:
23 junio, 2015

Tras la portada del año, varias celebs se han mostrado tal y como son, tal y como sienten: Kristen Stewart, Cara Delevingne y ahora también Miley Cyrus, hablan abiertamente sobre su sexualidad.

El mundo del famosismo internacional aún sigue con un cosquilleo en el estómago después de que, a principios de este mes de junio, conocieran/conociéramos a Caitlyn Jenner. El suyo fue para muchos un ejemplo de valentía, mostrándose por fin (y a golpe de portada) como realmente es. En Twitter, familiares del que fuera Bruce Jenner (sus hijas, su ex mujer y sus hijastras) y un sinfín de celebrities se volcaron de lleno con ella, aplaudiendo el camino de luz que había abierto para muchas personas en su misma situación.

La portada del año, con Caitlyn Jenner. © Vanity Fair
La portada del año, con Caitlyn Jenner. © Vanity Fair

Desde entonces -quizá coincidencia, quizá no- rumores y noticias sobre la sexualidad de otras celebs que, como ella, quieren sentirse como son sin ocultarlo, han salido al aire. Veamos: Kristen Stewart está saliendo con Alicia Cargile, dato que confirmó supuestamente la propia madre de la actriz. Se acabaron las especulaciones acerca de la misteriosa chica que aparecía con ella en todos los robados de la calle…

También Cara Delevingne, quien ha ido dejando rastros de su romance con Annie Clark (St. Vincent) a través de las redes sociales y por fin se ha confesado enamorada de ella hasta las trancas en su primera portada para Vogue USA: “Me costó mucho tiempo aceptar la idea hasta que me enamoré por primera vez de una chica a los 20 años y tuve que reconocerlo (…) Creo que estar enamorada de mi novia es una parte muy importante de por qué me siento tan feliz conmigo misma últimamente. Y que estas palabras salgan de mi boca es casi un milagro…”.

Cara Delevingne y Annie Clark. @Cordon Press
Cara Delevingne y Annie Clark. @Cordon Press

Y entonces llegó Miley Cyrus e hizo lo propio. A través de la revista Paper Magazine (sí, esa con la que Kim Kardashian rompió Internet) confesó que a los 14 años anunció a sus padres que era bisexual: “Recuerdo que le dije que admiraba a las mujeres de una forma diferente. Me preguntó que a qué me refería y le dije que quería a las chicas del mismo modo que quería a chicos”, dijo la cantante. Y concluyó: “No me veo como un chico o una chica y no quiero que mi pareja se ate tampoco a eso”. Desde ese momento, los rumores a su alrededor no han cesado: ¿está saliendo con la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell?

1
© Instagram

Son muy amigas y no paran de hacer el ganso juntas en Instagram; ahora, además, el portal Daily Mail ha publicado unas fotos de ellas dos saliendo juntas de un hotel en Nueva York.

La sexualidad ha cambiado, y mucho parece tener que ver en esto la fuerza del huracán que ha provocado quien fuera padrastro del clan Kardashian. No olvidemos tampoco que la firma de maquillaje favorita de los profesionales, Make Up For Ever, ha puesto en su campaña a la primera modelo transgénero, Andreja Pejic. “Be bold, be unexpected, be you” (“Se valiente, sé inesperada, sé tú misma”), dictan desde la marca. Cada persona es un mundo y parece que por fin cada uno puede demostrarlo como quiera. ¡Que siga el efecto Caitlyn!

El efecto Caitlyn Jenner

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estos son los invitados más famosos a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank
Celebs Estos son los invitados más famosos a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Luchando contra el viento incesante, hicieron su aparición personalidades tan esperadas como Meghan Markle que se mezclaron con algunos invitados sorpresa como Demi Moore o Naomi Campbell.

La hermana de Miley Cyrus decide vender sus lágrimas de desamor
Celebs La hermana de Miley Cyrus decide vender sus lágrimas de desamor

No hay mal que por bien no venga…

Así es cómo Cara Delevingne sopló 26 velitas
Celebs Así es cómo Cara Delevingne sopló 26 velitas

Entre los invitados estuvieron Zoe Kravitz, Margot Robbie, Sienna Miller y Kate Beckinsale.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia El mundo del famosismo internacional aún sigue con un cosquilleo en el estómago después de que, a principios de este […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.