El efecto Caitlyn Jenner

Tras la portada del año, varias celebs se han mostrado tal y como son, tal y como sienten: Kristen Stewart, Cara Delevingne y ahora también Miley Cyrus, hablan abiertamente sobre su sexualidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El mundo del famosismo internacional aún sigue con un cosquilleo en el estómago después de que, a principios de este mes de junio, conocieran/conociéramos a Caitlyn Jenner. El suyo fue para muchos un ejemplo de valentía, mostrándose por fin (y a golpe de portada) como realmente es. En Twitter, familiares del que fuera Bruce Jenner (sus hijas, su ex mujer y sus hijastras) y un sinfín de celebrities se volcaron de lleno con ella, aplaudiendo el camino de luz que había abierto para muchas personas en su misma situación.

La portada del año, con Caitlyn Jenner. © Vanity Fair
La portada del año, con Caitlyn Jenner. © Vanity Fair

Desde entonces -quizá coincidencia, quizá no- rumores y noticias sobre la sexualidad de otras celebs que, como ella, quieren sentirse como son sin ocultarlo, han salido al aire. Veamos: Kristen Stewart está saliendo con Alicia Cargile, dato que confirmó supuestamente la propia madre de la actriz. Se acabaron las especulaciones acerca de la misteriosa chica que aparecía con ella en todos los robados de la calle…

También Cara Delevingne, quien ha ido dejando rastros de su romance con Annie Clark (St. Vincent) a través de las redes sociales y por fin se ha confesado enamorada de ella hasta las trancas en su primera portada para Vogue USA: “Me costó mucho tiempo aceptar la idea hasta que me enamoré por primera vez de una chica a los 20 años y tuve que reconocerlo (…) Creo que estar enamorada de mi novia es una parte muy importante de por qué me siento tan feliz conmigo misma últimamente. Y que estas palabras salgan de mi boca es casi un milagro…”.

Cara Delevingne y Annie Clark. @Cordon Press
Cara Delevingne y Annie Clark. @Cordon Press

Y entonces llegó Miley Cyrus e hizo lo propio. A través de la revista Paper Magazine (sí, esa con la que Kim Kardashian rompió Internet) confesó que a los 14 años anunció a sus padres que era bisexual: “Recuerdo que le dije que admiraba a las mujeres de una forma diferente. Me preguntó que a qué me refería y le dije que quería a las chicas del mismo modo que quería a chicos”, dijo la cantante. Y concluyó: “No me veo como un chico o una chica y no quiero que mi pareja se ate tampoco a eso”. Desde ese momento, los rumores a su alrededor no han cesado: ¿está saliendo con la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell?

1
© Instagram

Son muy amigas y no paran de hacer el ganso juntas en Instagram; ahora, además, el portal Daily Mail ha publicado unas fotos de ellas dos saliendo juntas de un hotel en Nueva York.

La sexualidad ha cambiado, y mucho parece tener que ver en esto la fuerza del huracán que ha provocado quien fuera padrastro del clan Kardashian. No olvidemos tampoco que la firma de maquillaje favorita de los profesionales, Make Up For Ever, ha puesto en su campaña a la primera modelo transgénero, Andreja Pejic. “Be bold, be unexpected, be you” (“Se valiente, sé inesperada, sé tú misma”), dictan desde la marca. Cada persona es un mundo y parece que por fin cada uno puede demostrarlo como quiera. ¡Que siga el efecto Caitlyn!

El efecto Caitlyn Jenner

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram