El enésimo desnudo de Kim Kardashian

Por:
11 mayo, 2015

Ella sigue tentando. Ahora, el día que Internet se rompa de verdad, veras tú qué gracia.

Empezar la semana a golpe de una Kim Kardashian desnuda por enésima vez no es lo más agradable del mundo, pero ¡qué le vamos a hacer! La celebrity así lo ha querido y, total, tampoco es algo que nos pille especialmente por sorpresa

Para sus últimas imágenes posando como Dios la trajo al mundo, Kim ha recurrido a un espacio de lo más peculiar, un desierto y, en él, ella sin ropa e incomprensible (y estratégicamente) pintada de arriba abajo con pintura blanca. Pues ea.

© Keeping Up With The Kardashians
© Keeping Up With The Kardashians

Así lo mostró en el capítulo de Keeping Up With The Kardashians emitido anoche en América, donde se pudo ver un making of de la peculiar sesión de fotos (que tarde o temprano ilustrarán su web, por cierto).

Según cuenta en el reality, este tipo de producciones le ayudan a liberarse de sus inseguridades, pues lo que más le preocupa es que su piel se vea demasiado seca (¿igual por eso se hace fotos en el desierto? ¿ha nacido una Kim metafórica?): “Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer para remediarlo así que no hay motivo para sentirme incómoda”, comentó. “Para hacerme sentir mejor me quito todas las inseguridades antes de empezar las fotos con la esperanza de que nadie se fije en ellas. Solo quiero hacer cosas divertidas y artísticas”.

© Keeping Up With The Kardashians
© Keeping Up With The Kardashians

Claro, porque ¿qué hay más artístico que pintarse un par de rayas blancas por el cuerpo? Nada. Si es que esta chica en cuantito que se pone, no puede parar de crear: “Quiero capturar momentos cool y conseguir fotos geniales, y estar desnuda y hacer todas estas cosas tan guays”, sentenció.

Lo del estar desnuda ya nos va quedando claro (sobre todo últimamente que, con las ganas que tiene de ser madre por segunda vez, no hace más que posar sin ropa para tener imágenes de reserva cuando su cuerpo cambie). Kim previsora.

Su último look (este sí, vestida): una falda lapizhasta los tobillos y un cropped top bien escotado. Perfecto para un viaje en avión, ¡claro que sí! © Cordon Press
Su último look (este sí, vestida): una falda lapizhasta los tobillos y un cropped top bien escotado. Perfecto para un viaje en avión, ¡claro que sí! © Cordon Press

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor
Celebs Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor

Dos años después del sonado robo en París, la estrella televisiva es consciente de que las precauciones nunca son suficientes.

Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana
Moda Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana

La novia de Ronaldo eligió un outfit muy llamativo para acudir al estadio a animar a su chico, junto a sus mellizos.

Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?
Celebs Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?

Eso es lo que ha dicho su marido, Kanye West, aunque después el representante de ella lo ha desmentido.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Empezar la semana a golpe de una Kim Kardashian desnuda por enésima vez no es lo más agradable del mundo, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.