El fosforescente es el nuevo fondo de armario

Kim Kardashian y Blake Lively son unas de las primeras adeptas a esta nueva (y extremadamente colorida) moda.

Otoño-invierno ya no se trata de marrón y negro. Los neutros ya están pasados de moda; o al menos eso es lo que una que otra pasarela demostró la edición pasada de fashion month. La realidad es que nadie, absolutamente nadie, se atreve a probar una nueva propuesta hasta no verla en alguien más, en específico en las celebridades. Neon is so hot right now! Te lo aseguramos (y te ponemos la evidencia sobre la mesa), esta es la paleta de colores que usarás de aquí a diciembre (por lo menos).

Fall Winter 18

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

I, we and an army of me. Watch the #MarniFW18 show via link in bio. #marni #mfw

Una publicación compartida de Marni (@marni) el

Prada, Balmain, Balenciaga y Tom Ford fueron de los pocos diseñadores que apostaron por usar una gama fosforescente dentro de sus colecciones. Marni y Maison Margiela optaron por usarlos en destellos muy sutiles. Luego vino menswear (en realidad ya no existe una “barrera” que divida la moda masculina de la femenina) SS19, en donde Donatella Versace tiñó trajes completos, Craig Green y Virgil Abloh, él en Louis Vuitton, jugaron en bloques de color. Y para rematar, Kim Kardashian en Yeezy congelada por los paparazzi una y otra vez o para la fiesta de Kylie, y Blake Lively para la premier de su última película, A Simple Favour.

Glam Squads Rule! 💋💕💋

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

🤫 @asimplefavor

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Seamos sinceros, nadie puede pasar desapercibido en un outfit que contenga al menos algún detalle en neón, mucho menos si se trata de uno total. Además los ochenta están probando ser nuestro pan de cada día —en realidad lleva unas cuantas temporadas siéndolo— y más con esta onda tourist-y à la sportswear —bucket hats, gafas súper retros—.

Ahora que el invierno pinta a ser más divertido con las lecciones que nos han dado las escandinavas, el neón puede duplicar el impacto.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram