El ¿fracaso? de Blake

Que no cunda el pánico: su hija, su marido y su carrera van viento en popa, pero su web de estilo de vida no ha sido el éxito que todos esperábamos y ha decidido cerrarla.

A través de Preserve, la web de Blake Lively con la que no quería ser Gwyneth Paltrow nos hemos enterado de los momentos más importantes de su vida en el último año: vimos las fotos más especiales de su baby shower antes de que James llegara al mundo y presenciamos el lanzamiento de las primeras piezas diseñadas por ella, un vestido y un bolso-homenaje a su hija. Y hasta aquí puedo leer porque, a día de hoy, la actriz ha decidido poner punto y final a su site.

© Cordon Press
© Cordon Press

Te preguntarás por qué hace eso, siendo quien es y pudiendo seguir vendiendo vestidos a diestro y siniestro, pero ella lo tiene claro: “Tenemos un equipo increíble que hace un trabajo maravilloso, pero lanzamos la web antes de que estuviese lista y nunca acabó de llegar a su misión original: no está marcando ninguna diferencia en las vidas de la gente, ni de forma superficial ni de una más profunda”, comenta desde Nueva York a la edición americana de Vogue.

tumblr_mjq8jbviNP1rzo435o1_500

 

Precisamente eso, el calar en la gente de una manera que su faceta como actriz no le había permitido, era su primer propósito: “Esa fue la única razón por la que creé esta compañía, no para echarme flores diciendo: ‘¡Soy celebrity! ¡A la gente le interesa lo que digo!'”, continua. Vaya, que se precipitó haciendo las cosas, y cuando uno no maneja aquello del ‘despacio y con buena letra’, el barco se puede ir a pique.

Por este motivo, y consciente de que los comentarios negativos se le van a echar encima, Blake admite preferir eso a seguir girando la rueda de algo que no es como tendría que ser, de algo de lo que no se sienten orgullosos. Eso sí, volverá, y lo hará con algo que “mueva a la gente”. Pero, mientras se prepara para ello, tiene clara la forma de olvidarse de que Preserve echa el cierre: “He pedido a mi marido [Ryan Reynolds] que ponga Shake It Off en bucle”, bromea.

De hecho, es muy probable que Blake esté ahora mismo así por el salón d su casa.
De hecho, es muy probable que Blake esté ahora mismo así por el salón de su casa.

Eso sí, si no puedes vivir sin comprar algo de la web de Lively, aprovecha ahora porque encontrarás grandes descuentos en todos los productos de Preserve hasta que cierre definitivamente el próximo 9 de octubre.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram