El Harry que le ha hecho sombra a Meghan Markle no es el príncipe británico

Harry Styles vence a la duquesa de Sussex en lo Teen Choice Awards 2018.

La mujer del momento es Meghan Markle; tanto así que semanas después de su boda fue nominada a un premio por su estilo. Pero, aunque era evidente que la duquesa de Sussex no desfilaría por la alfombra roja junto a su esposo, el príncipe Harry, también (hablemos con sinceridad) no ganaría el “codiciado” premio de ícono de estilo —lo más seguro es que la tabla de surf no llegaría al palacio de Kensington—.

Así que ¿quién es el segundo mejor vestido de la categoría en donde también competían Blake Lively, Zendaya, Chadwick Boseman y Migos? Harry Styles, obviamente.

El cantante es ahora un referente para la moda andrógina y masculina en todo su esplendor. Como estrella de una campaña de Gucci —el cantante fue fotografiado por Glen Luchford en un tradicional restaurante de fish & chips al norte de Londres— suena lógico que el inglés inspire a toda una generación a vestir con gusto. Además, el estilo que profesa es el cool del momento.

En contraste, Meghan Markle va por la línea clásica y elegante. Y aunque en sus días de actriz arriesgaba ligeramente, su papel en Suits como Rachel Zane quizá la entrenó para este momento —faldas en lápiz, vestidos entallados y stilettos—.

*IMAGEN: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram