¡El hermanastro de Meghan no quiere que se case con Harry!

Thomas Markle Jr. le ha escrito una carta, de todo menos bonita, al prometido de su hermana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En todas las familias siempre hay una oveja negra y parece que en la de Meghan Markle son sus hermanos los que están dando guerra.

Primero fue Samantha Markle la que se atrevió a etiquetar a su hermana de interesada y narcisista. Obviamente no tardó en arrepentirse, pero ya era demasiado tarde porque la pareja decidió no invitarla al enlace. Así que para resarcirse, volvió a las andadas…

Ahora, a dos semanas del gran día, le toca a Thomas Markle Jr., su hermanastro, que saltó a la palestra al ser detenido por haber apuntado a su novia con una pistola. Thomas le ha escrito una carta al príncipe Harry, pero en lugar de mandársela a nuestro heredero favorito, ha decidido publicarla en la revista In Touch.

Estamos seguros de que te mueres de ganas por saber qué pone así que no te preocupes, en Grazia.es nos hemos dado a la tarea de traducirla:

Querido príncipe Harry,

Todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti.

A medida que queda menos tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales.

No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve.

El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta, está muy visto.

¿Qué clase de persona comienza utilizando a su propio padre, hasta que está en bancarrota, y luego se olvida de él en México, dejándolo arruinado?

Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido.

Mi padre nunca se recuperará económicamente, ni emocionalmente de que lo haya repudiado. Meg está mostrando su verdadera cara.

Es muy evidente que la pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa, que te engañará a ti y a la familia real.

Sin mencionar, para colmo, que no ha invitado  a su propia familia y, en cambio, ha invitado a completos extraños a su boda. ¿Quién hace eso? Tú y la familia real deben poner fin a esta boda falsa de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde.

Su propio padre, quien debería llevarla hasta el altar, no recibió una invitación, y se olvida de que si no fuera por mi padre estaría trabajando como camarera o niñera para saldar su vieja deuda.

El mundo entero está viendo a Meg tomar muy malas decisiones y elecciones. Harry, no es demasiado tarde.

Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es mi familia. Pase lo que pase, depende de ella olvidarse de que nos conoce a mí o al resto de su familia; pero la familia es lo primero.

Además, uno pensaría que una boda real acercaría más a una familia desgarrada, pero creo que todos somos familia lejana de Meg.

Atentamente Tom Markle Jr

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram