¡El hermanastro de Meghan no quiere que se case con Harry!

Thomas Markle Jr. le ha escrito una carta, de todo menos bonita, al prometido de su hermana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

En todas las familias siempre hay una oveja negra y parece que en la de Meghan Markle son sus hermanos los que están dando guerra.

Primero fue Samantha Markle la que se atrevió a etiquetar a su hermana de interesada y narcisista. Obviamente no tardó en arrepentirse, pero ya era demasiado tarde porque la pareja decidió no invitarla al enlace. Así que para resarcirse, volvió a las andadas…

Ahora, a dos semanas del gran día, le toca a Thomas Markle Jr., su hermanastro, que saltó a la palestra al ser detenido por haber apuntado a su novia con una pistola. Thomas le ha escrito una carta al príncipe Harry, pero en lugar de mandársela a nuestro heredero favorito, ha decidido publicarla en la revista In Touch.

Estamos seguros de que te mueres de ganas por saber qué pone así que no te preocupes, en Grazia.es nos hemos dado a la tarea de traducirla:

Querido príncipe Harry,

Todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti.

A medida que queda menos tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales.

No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve.

El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta, está muy visto.

¿Qué clase de persona comienza utilizando a su propio padre, hasta que está en bancarrota, y luego se olvida de él en México, dejándolo arruinado?

Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido.

Mi padre nunca se recuperará económicamente, ni emocionalmente de que lo haya repudiado. Meg está mostrando su verdadera cara.

Es muy evidente que la pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa, que te engañará a ti y a la familia real.

Sin mencionar, para colmo, que no ha invitado  a su propia familia y, en cambio, ha invitado a completos extraños a su boda. ¿Quién hace eso? Tú y la familia real deben poner fin a esta boda falsa de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde.

Su propio padre, quien debería llevarla hasta el altar, no recibió una invitación, y se olvida de que si no fuera por mi padre estaría trabajando como camarera o niñera para saldar su vieja deuda.

El mundo entero está viendo a Meg tomar muy malas decisiones y elecciones. Harry, no es demasiado tarde.

Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es mi familia. Pase lo que pase, depende de ella olvidarse de que nos conoce a mí o al resto de su familia; pero la familia es lo primero.

Además, uno pensaría que una boda real acercaría más a una familia desgarrada, pero creo que todos somos familia lejana de Meg.

Atentamente Tom Markle Jr

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram