La noche del domingo en Londres, tras dedicar el premio a todas las féminas, “¡qué gran año para las mujeres!”, a su familia y al equipo con el que trabajó “Michael Fassbender, tú nos guiaste por todo esto, no sé cómo lo hiciste […] gracias por todo lo que le has dado a esta película”, aprovechó su gran momento en la sala de prensa para animar a todas las chicas jóvenes a no renunciar a su sueño, como hizo ella.
“Cuando tenía 14 años una profesora de interpretación me dijo que me iría bien si me conformaba con los papeles de la chica gorda“, contaba a los periodistas congregados, “bueno, ¡pues mírame ahora!”.
“Así que en estos momentos pienso en todas esas mujeres que han sido menospreciadas por una profesora, por un amigo o incluso por sus padres: no escuchéis nada de lo que os digan; eso fue lo que hice yo, seguí adelante para superar todos mis miedos e inseguridades. Simplemente seguid adelante y creer en vosotras mismas”, añadía la interprete que ya puede presumir de tres premios BAFTA (ya poseía dos por sus trabajos en Sentido y sensibilidad y El lector, de 1996 y 2009 respectivamente).
La actriz, nominada por su papel en Carol, rinde homenaje a la moda británica con un diseño de Alexander McQueen de cuerpo bordado en dorados y falda de plumas negras.
Dos nominaciones suma esta noche por sus papeles en La chica danesa y Ex Machina, y lo celebra enfundada en un vestido largo de piel troquelada con apliques metálicos de Louis Vuitton.
Zoom: ojo, que los pendientes largos inundan la alfombra roja londinense… Vikander los suma a un look muy fresco, con una melena ondulada y peinada hacia un lado y labios oscuros a medio marcar.
De cómo el look (aparentemente) más sencillo puede ser uno de los mejores de la noche (por Dakota Johnson y Dior)… Ah, no, espera… ¡¿ES ESO UNA MANCHA, DAKOTA?!
Alejandro G. Iñárritu, Tom Cruise y Leonardo DiCaprio
¡Sorpresa! Sí, Leo ha conseguido un premio más en su carrera hacia el Oscar (¡ya está hecho, querido!). La película que protagoniza, El Renacido, también se ha llevado su Bafta al Mejor film y en cuanto a Tom Cruise, no sabemos muy bien qué pinta en todo esto…
Elegante y en su sitio, como siempre, pero (muy) poco sorprendente. A veces da la sensación de que el vestido casi etéreo en tonos empolvados es siempre el mismo…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí.Aceptar