El juez obliga a Angelina Jolie a portarse bien con Brad Pitt

La actriz deberá fomentar la buena comunicación de sus hijos con el que fuera su pareja durante 12 años.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A juzgar por las últimas novedades del caso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, que incluyen la intervención de un juez de menores, la pareja parece estar teniendo problemas a la hora de trazar el nuevo plan de vida de sus seis hijos. En concreto, el juez considera “perjudicial” para Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9, que su madre continúe restringiéndole a su exmarido el acceso a los niños.

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por la revista People, Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos si no pone de su parte para mejorar su relación con Brad Pitt. Según uno de los jueces que lleva el caso de divorcio, “es crucial que cada uno de los seis hijos tenga una relación fuerte y santa tanto con su padre como con su madre” y es responsabilidad de la actriz permitir a su exmarido que arregle y mantenga esa relación.

Según ha declarado a People el abogado de derecho de menores, David Glass, que nada tiene que ver con el caso, es muy raro que la corte interventa de esta forma, cuando lo normal es que se haga después de una evaluación exhaustiva y para evitar que los niños sean separados de uno de sus padres.

Asimismo, el juez incluye medidas concretas que Jolie debe seguir para que Pitt conserve la relación cercana con sus hijos, incluyendo una detallada agenda de visitas durante el verano, permitir una buena comunicación telefónica entre el tres veces nominado al Oscar y sus seis retoños, sin que esta sea supervisada o interferida por la también directora.

Parece que las declaraciones ofrecidas por Jolie a la BBC News, donde decía que ella y el que fuera su pareja durante 12 años eran y siempre serían una familia, distan bastante de una realidad que deja ver que la relación entre el Sr. y la Sra Smith está más tirante cada día.

Fotos: Getty Images

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram