El juez obliga a Angelina Jolie a portarse bien con Brad Pitt

Por:
13 junio, 2018

La actriz deberá fomentar la buena comunicación de sus hijos con el que fuera su pareja durante 12 años.

A juzgar por las últimas novedades del caso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, que incluyen la intervención de un juez de menores, la pareja parece estar teniendo problemas a la hora de trazar el nuevo plan de vida de sus seis hijos. En concreto, el juez considera “perjudicial” para Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9, que su madre continúe restringiéndole a su exmarido el acceso a los niños.

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por la revista People, Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos si no pone de su parte para mejorar su relación con Brad Pitt. Según uno de los jueces que lleva el caso de divorcio, “es crucial que cada uno de los seis hijos tenga una relación fuerte y santa tanto con su padre como con su madre” y es responsabilidad de la actriz permitir a su exmarido que arregle y mantenga esa relación.

Según ha declarado a People el abogado de derecho de menores, David Glass, que nada tiene que ver con el caso, es muy raro que la corte interventa de esta forma, cuando lo normal es que se haga después de una evaluación exhaustiva y para evitar que los niños sean separados de uno de sus padres.

Asimismo, el juez incluye medidas concretas que Jolie debe seguir para que Pitt conserve la relación cercana con sus hijos, incluyendo una detallada agenda de visitas durante el verano, permitir una buena comunicación telefónica entre el tres veces nominado al Oscar y sus seis retoños, sin que esta sea supervisada o interferida por la también directora.

Parece que las declaraciones ofrecidas por Jolie a la BBC News, donde decía que ella y el que fuera su pareja durante 12 años eran y siempre serían una familia, distan bastante de una realidad que deja ver que la relación entre el Sr. y la Sra Smith está más tirante cada día.

Fotos: Getty Images

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?
Celebs ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?

Por mucho que los montajes traten de convencernos de lo contrario, la realidad es muy diferente.

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’
Celebs Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’

La manutención de sus seis hijos se ha convertido en motivo suficiente de disputa para no llegar a un acuerdo, ¿conseguirán seguir su camino en paz algún día?

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso
Celebs Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso

El que iba a ser el director de la película, Gus Van Sant, se atrevió a contarlo 13 años después del estreno de ‘Brokeback Mountain’.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia A juzgar por las últimas novedades del caso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, que incluyen la intervención […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.