El mensaje más romántico de Alfred a Amaia

El cantante aprovecha los últimos días antes de la final para declararle su amor a su pareja, dentro y fuera del escenario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A tan solo tres días de la gran final de Eurovisión y en plena semifinal del festival, los sentimientos de Alfred por Amaia parecen aflorar más que nunca y, aunque no sabemos cómo les estarán afectando los nervios en realidad, las redes sociales arrojan algunas pistas. Y para muestra, esta imagen romántica a más no poder que nos ha subido el azúcar por las nubes. ¡Ni cupido en San Valentín se lo curra tanto!

Atención al mensaje incluyente para todos sus seguidores. Di la verdad, seguro ya has etiquetado a tu date del sábado en la publicación del triunfito….

via GIPHY

Con esta pareja no ganamos para miraditas, ¿habéis visto los ojitos que le hacía el catalán a su novia cuando aún estaban en la academia? Pues él ha decidido recordarlo en su cuenta de Instagram con una foto muy entrañable y el siguiente mensaje: Cada vez que tengo que volverla a cantar, vuelo a casa y recuerdo que todo es perfecto simplemente si estás. Cuando no necesitábamos nada más. Vamos, que ni Pablo Neruda lo hubiera dicho mejor.

Pero no os pongáis celosas que este chico tiene cariño hasta para regalar. Eso sí, últimamente le está dedicando toda (o gran parte de) su atención a su fans. Mirad lo contento que se ha puesto al recibir el apoyo de tanta gente cuando la recogida de firmas en change.org para que no represente a España en Eurovisión lleva ya 6 mil rúbricas.

AMOR. #Eurosemi1

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

¡Ánimo chicos! Tenemos todas nuestras esperanzas puestas en vosotros. ¡A ganar Eurovisión y que viva el amor!

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram