El mundo de las Spice Girls llega a Londres

¡Sí! Las Spice Girls tendrán su propia exposición y seguro no querrás perdértela. Aquí te contamos los detalles que debes saber.

Es muy probable que como grupo no vuelvas a ver a las Spice Girls. Quizás puede haber una reunión de grupo (no sabemos si todas…) o igual ¡ni eso! De todas formas, si tienes ganas de picante puedes descubrir o rememorar el universo Spice a través de la exposición Spice Up en el Business Design Centre de Londres.

La muestra del grupo más picante abrirá sus puertas el próximo 28 de julio y permanecerá hasta el 20 de agosto.

Dentro de ésta podrás descubrir objetos de colección, souvenirs oficiales y vestuario que las mismas Spice Girls lucieron en sus conciertos. . Además (puedes comenzar a emocionarte), el Spice Bus, estará ahí. Y como ahora todo es una experiencia 360º, podrás recorrer Londres en un tour especial que te llevará a conocer los emblemáticos lugares que vieron crecer al grupo.

Toda una forma muy original de descubrir parte de Londres que de otra forma jamás conocerías. Así que si planeas ir a Londres en verano, este es un plan que no puedes perderte.

las-spice-girls-son-tema-de-una-nueva-exhibicion-y-tiene-todo-el-girl-power-que-necesitas-2 las-spice-girls-son-tema-de-una-nueva-exhibicion-y-tiene-todo-el-girl-power-que-necesitas-1
*IMÁGENES: Cortesía de Business Design Centre

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram